Holiiiii vengo con un capitulo mas temprano de lo usual, es que me emocione porque el siguiente es el final y ya quiero escribirlo xD gracias a todas las personitas que siguen leyendo y que apoyan esta historia a pesar de todo el drama. Prometo buena recompensa xD. Este capítulo lo narra Mafuyu <3
Luego de despedir a Yuki y de llegar a mi casa, me encerré en mi habitación y las palabras que tan atoradas tenía fluyeron como el agua misma, dándome la letra de la melodía que ya había compuesto. Por fin estaba lista, por fin podría cantarla y con ella expresar todo lo que tengo guardado desde que lo conocí. Solo anhelaba que él la escuchase.
—No tocaré eso. Me da nauseas— Uenoyama seguía siendo tan cortante y frío como el primer día que ensayamos sin ser novios.
—Oh, vamos Ue, debes admitir que es una gran canción. Tengo una leve sospecha de para quien es la letra— Haruki me miraba orgulloso mientras que Akihiko probaba algunas cosas en la batería.
—Ya para de hacer eso. La banda discute—Ritsuka se notaba irritado. No esperaba menos pero anhelaba su apoyo, después de todo aún éramos compañeros de banda.
—¿Discutimos? Pero si eres el único que no quiere hacerla— Kaji dejó de tocar y se acercó a él peligrosamente —.Tu cara me dice que no eres nada profesional—Golpe bajo.
—Me harté ¿Saben qué? Renuncio. No tocaré una canción de amor para alguien más—diciendo eso Uenoyama se fue y yo ya estaba cansado de su actitud. Tenía que hablar con él.
—¡Uenoyama-kun!—corrí y corrí sin parar hasta que ambos llegamos al bar en donde habíamos tocado por primera vez.
—Mafuyu...es egoísta lo que me estás pidiendo. Sé que pronto él y tú saldrán, déjame asimilarlo en paz por favor— lo entendía, pero estaba harto de compadecerme de él. Siempre tenía que entenderlo, siempre tenía que apoyarlo, siempre debía callarme todo por no hacerle daño.
—Alguna vez... ¿Podrías hacer algo por mí?— Lo había dejado todo en aquella relación, lo intenté miles de veces, pero simplemente era algo que debíamos dejar ir—. Alguna vez ¿Podrías dejar de ser egoísta y tocar esa canción? La banda depende de ello, el concurso depende de tus habilidades de guitarrista. Por favor...— Ritsuka me miró y luego un suspiro salió de sus labios.
—Solo dime algo...es para Yuki ¿Cierto?— asentí. No iba a negarlo. Él merecía la verdad.
—Lo pensaré— sin más se fue y yo no iba a detenerlo. Estaba bien si quería pensarlo, después de todo ambos habíamos vivido un gran amor.
Luego de tres días el concurso llegó y yo aún seguía revisando mi celular. No sabía nada de Yuki desde aquel día en la playa, no respondía mis mensajes, no asistió a la escuela...esto ya me estaba preocupando.
—Uenoyama no contesta. Ese desgraciado, si lo veo lo ahorco— Haruki estaba al borde del colapso nervioso. Pronto sería nuestro turno y todavía no teníamos noticias del guitarrista. No podíamos presentarnos incompletos o nos descalificarían.
—Yo fui a su casa pero su hermana me dijo que no estaba desde la mañana. Salió de compras o algo así—el rubio y Kaji me miraban para saber si yo sabía algo pero negué lentamente. En el fondo sabia que esto pasaría.
—Ese idiota ¡Nos dejó a ultimo momento! Por suerte Kirishima estaba disponible—Aquellas voces...eran de la banda de Yuki.
—Disculpa— No podía quedarme de brazos cruzados sin saber donde estaba él.
—Mafuyu ¿Cierto?— el rubio y yo intercambiamos miradas y asentí levemente—.Si me quieres preguntar por Yuki yo tampoco lo sé. Hace dos días que no sé nada de él, solo que estoy muy enojado porque simplemente decidió dejar la banda ¡Tres días antes del concurso!— sin soportar más su actitud apreté fuertemente la bebida que tenía en mis manos, derramando todo el contenido.
—¿Y tú que podrías saber de él? Siempre lo juzgaste, siempre lo ignoraste... ¡Lo echaste de su propia banda! ¿Cómo querías que se sintiera? Nunca te diste el tiempo de preguntar como se sentía, siempre asumiste que era fuerte, que estaba bien. Eres de lo peor. Ni siquiera te molestaste en averiguar que le pasaba para abandonar la banda, solo te enojaste— estaba harto que todo el mundo pasara de él. Me dolía que Yuki fuese tan bueno con personas que no lo merecían.
—T...ú ¡No opines de mí si no me conoces!—la gente se comenzó a amontonar mientras discutíamos.
—Estoy cansado de la gente que solo se victimiza— sin más salí de allí. El concurso había dado inicio y nosotros tendríamos que subir a disculparnos por no poder presentarnos. Daba igual...todo daba igual...solo quería estar en los brazos de Yuki, solo quería sus palabras, su sonrisa.
"Por favor respóndeme, te necesito"
Quedo un poco mas corto pero es porque el final va a ser mas largo xD los amo
ESTÁS LEYENDO
Basura descartable (Given)
RomanceYuki Yoshida, estudiante, con una depresión silenciosa,la cual lo hace alejarse de sus amigos, de sus pasiones de todo lo que el tenía, quedándose vació , sin nada, con cortes que lo perseguirán el resto de su vida. Aunque medio de todo el caos co...