Hola mis terrones de azúcar, otra de las razones por la que estoy aquí, aparte de advertencia lemon, aquí no ahí... Jajajajajaj asi que no se emocione jajajajajaja.
Es que este hermosos fic, ha llegado a su fin, así es... El capitulo final,se acaba y este fic ha sido uno de los mas tristes, por que... Narre la vida de Mu con Kiki desde que lo conoció, sus pensamientos y sentimientos, bueno según yo a mi punto de vista.
Kiaaaaaa lo sufrí mucho el final... Tenia que ponerle un poco de dolor, nomas poquito... Que bien bonito.
Y debo decir que si aun no han llegado a la Saga de Hades y lo del muro de lamentos, pues... Alerta Spoiler...
Nos vemos abajo y disfruten.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo unos días pasaron, la guerra santa comenzó.
Enfrentarme a los antiguos compañeros de armas, fue algo que nunca pensé hacer.
Atreverse a perturbar el descanso de los muertos, pero... Que se volvieran unos traidores ante nuestros ojos, fue algo que nadie me preparó.
Ver las lágrimas de sangre que Saga, Shura y Camus dejaron caer ante mí... Sé que no físicamente pero su alma lo hacía.
No fui tan cercano a Saga y Shura, pero Camus fue mi amigo, duele verlo así... No me quiero imaginar que sentirá Milo a contemplarlo portando la Sapuri.
Lo peor, algo que destruye el corazón... Mi maestro, el patriarca... El antiguo portador de Aries, estando bajo el mando de Hades.
Sé que nunca debería revelarme ante él, pero... No permitiría que avanzara.
Me di cuenta que sin importar mi entrenamiento, no podía ganarle a su cosmos, con un solo movimiento me inmovilizo.
Creí que de verdad me mataría, sentimientos encontrados, tratar de entender que es lo que esto significa.
Me negué a creer que él pudiera hacer algo así.
Pensando en eso, me mantuve abajo, sin poder mover un solo dedo.
Pero el viejo maestro llego, me ayudo a recuperarme y aun en contra de lo que el patriarca me ordene, seguir otras indicaciones, lo que creo que es correcto.
Después de dejarlos solos... No supe que paso... Aún sigo sin saberlo.
Solo que note sus cosmos, aún están elevados, podía sentir una ligera tristeza entre ambos.
No pude detenerme para averiguarlo...
Al llegar a Tauro, encuentro algo que desee nunca presenciar, un amigo mío... Otro... Que ha caído... Mis lágrimas no las contuve.
Es nuestro deber morir si es necesario, pero creo... Que nuestra muerte es más fácil manejar que las de quienes nos importa.
Combatí a quien asesino a Aldebarán, pero no fue necesario, al notar lo que él mismo ha dejado atrás, para defender la segunda casa.
Mis pasos siguieron, hasta llegar a Cáncer.
Una fuerte energía telequinetica, me contuvo en medio de tantos espectros, pero no me dejaría intimidar.
Pero... ¿Por qué tenías que volver a aparecer Seiya?
Te aleje de esta guerra, porque fueron las órdenes de nuestra Diosa, pero también... Deseo que sigas vivos como los demás bronce, puede que sea un deseo egoísta pero... También si ustedes no están... Kiki quedara solo.
ESTÁS LEYENDO
Últimos Pensamientos
FanfictionExplorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos. Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo so...