Capitulo 5 (Tres Años)

341 38 16
                                    

Hola terrones de azúcar, vengo a decirles un pequeño anuncio, que lo estarán bien toda esta semana en esta parte y también a abajo, les daré a conocer una propuesta, verán ya mero se acercaran las fechas decembrinas, lo que quiere decir, pues diversión a por el mayoreo, creo depende de cómo lo celebren y que sientan, pero bueno... Ese no es el caso ahora.

Les quiero proponer lo siguiente, tengo siete fic's bueno seis de Saint Seiya y uno de Umineko, pero bueno...

Solo nos basaremos en las de Saint Seiya, quiero que ustedes escojan que fic's tendrán una actualización para el 25 de diciembre y 1 de enero.

Recuerden terrones, tienen que votar por dos fic's, los que ayer ya votaron por dos, ya está bien... Ya fueron tomados en cuenta.

Sera lo siguiente:

-Dos Corazones Infantiles (ShiryuXShunrei)

-Ayúdame a Olvidar (ShuraXAioria)

-Pecado de Amor (CamusXHyoga)

-Obedeceme (ItiaXGateguard)

-Miraculous Dorados (Death MaskXAfrodita)

-Mi Rayo de Luz (DeuterosXAsmita)

Cada terrón tiene derecho a escoger dos fic's, tomando en cuenta que uno será para un día y el otro para el primero del año.

Por lo tanto, les pido que escojan sabiamente, el próximo lunes diré que fic's tendrán actualización. Tome en cuenta que serán cuatro fic's que actualizare esos dos, dos el 25 y dos el primero.

Sin más por el momento escojan bien, como quiera verán el anuncio abajo. Ahora si continuemos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

---3 años---

El tiempo pasa con una gran rapidez, otro año más en donde he hecho mi mayor esfuerzo para que Kiki esté bien, crezca y sea muy feliz.

Para ese punto ya tenía una mayor confianza, lo cuidaba, tratando de darle un poco de libertad, como la que mi maestro me dio.

Aunque para esa época en donde yo era niño, el tenia tantas cosas que hacer, no podía estar al pendiente de todos.

Por eso tengo los recuerdos de como Aioros cuidaba de nosotros, jugaba y no empezaba a enseñar lo básico, aunque no lo hizo solo también... Saga hizo lo correspondiente, pero...

Un suspiro escapa de mí, al recordar esas memorias, que se remontan a mi tierna infancia.

Si las cosas se hubieran quedado así siempre... Todo sería tan diferente.

Pensar en eso mientras trabajo es como mi mente vuela, no comprendo cómo logro hacer alguna actividad concentrado y recordar el pasado tan vivido.

Sin embargo y aunque la muerte de mi maestro aún sigue doliendo, que creyera que nunca sería su digno representante, ni de su armadura, ni de la reparación de armaduras.

Ahora es todo muy diferente, sonrió sin darme cuenta, he logrado sentirme mejor como caballero dorado de Aries, sin embargo... Es un tema que nunca he tocado con Kiki.

Tomo años, pero al fin puedo sentirme bien.

Creo que... Todo debió pasar de esta manera, es demasiado cruel de mi parte, pero...

Si nunca hubiera venido a Jamir, ocultarme por tantos años, jamás hubiera conocido a mi bebe, no lo habría encontrado bajo esa tormenta y...

No, no pensare en algo como eso.

Últimos PensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora