Terrones de FanFiction, si están aquí leyendo por que esta las dificultades allá, acá abajo responde los comentarios del capitulo pasado. Disfruten.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---Dos años---
No puedo creerlo, el tiempo está corriendo muy rápido, pero ha valido la pena cada segundo.
Su sonrisa es lo que más tranquilidad, aunque últimamente ha estado bastante inquieto.
Sé que es algo muy normal de un infante, más porque lo he visto en varias ocasiones, cuando he ido a vender esas joyas.
Muchos padres tienen problemas y no negare que es algo que me preocupa.
Tenía que llegar esa época.
Además que no todos esos pequeños, tienen a tener el cosmos que Kiki posee, aun es pequeño, pero es un descontrol.
Dejo escapar un suspiro en la parte de la torre dedicada a la reparación de armaduras, pero trato de estar muy atento, por cualquier ruido o golpe.
Mi pequeño, se encuentra haciendo un poco de caos, pero es tan normal hasta donde yo sé de quienes poseen técnicas telequineticos.
Tengo que estar al pendiente siempre, de que no se lastime, algo le caiga encima.
Pues tiende a aparecer y desaparecer de repente, por eso trato de tener la puerta y ventanas cerradas, cuidando que no salga, la ventana de que mi poder telequinetico ha mejorado.
Pero eso no quita que me preocupe de más.
Cierro mis ojos, deteniendo mi cincel de aquella armadura de plata, suspire.
-¿Le cause tantos problemas a mi maestro?- No pude evitarme hacer esa pregunta, después de todo, fui un niño alguna vez y estuve bajo su tutela mucho tiempo.
-Solo no quiero que se lastime- Mi mirada se clavó al suelo, aunque estaba en ese nivel.
Prefiero repararlas en el piso, me da más comodidad. Aunque para otros trabajos la mesa es la mejor opción.
Debía tomarme un pequeño descanso, trabaje desde el mediodía, que regresamos del pueblo.
Lo más seguro es que pronto deba preparar la cena.
Mas algo me saco de mis pensamientos, sentía la torre demasiado tranquila, cosa rara ya que desde hace unas semanas, Kiki desordenaba algo, jugaba, gritaba o reía a todo pulmón, no me molesta tanto...
Ya que se encuentra en la seguridad de la torre, solo lo dejo salir cuando estoy con él o vamos al pueblo.
Salí de aquel lugar destinado a mi labor, buscándolo por el primer piso, pero nada.
Subí rápido al nivel de nuestras habitaciones, y tampoco.
Algo dentro de mí me decía que esto no es normal para nada.
Mi corazón latía demasiado acelerado, mis ojos se abrieron a mas no poder, fruncí el ceño pero de preocupación.
Apreté mis puños, busque debajo de las camas, dentro de los armarios que había, de todo. No lo lograba localizar.
Incluso fui a la habitación antes destinada para mi maestro y tampoco lo pude encontrar.
Si no fuera porque en ese momento estaba teniendo un pequeño ataque de pánico, porque pensé en mil cosas que le estuvieran sucediendo a mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Últimos Pensamientos
FanfictionExplorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos. Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo so...