A la mañana siguiente, me comunique vía cosmos con el viejo maestro.
Quería cuestionarle todo esto. Es la única persona con la que podía contar.
Sé que fue el mejor amigo de mi maestro, me dijo que siempre, que si alguna vez estaba en problemas y no llegara a estar recurriera a él, me mantendría a salvo.
-¿Viejo maestro?-
-Oh, hola pequeño Mu, ¿Cómo te encuentras?-
-Bien... Bueno eso creo- Me notaba mortificado en mis palabras.
-Sucedió algo importante, dime ¿Qué es?- Logre escuchar como una risa de parte de él.
Suspire antes de continuar –Lo que pasa... Es que ayer... En medio de una ventisca... Encuentro a un bebe Lemuriano... Y... Es tan pequeño y... Sentía como me llamaba solo a mí con su llanto- Decía tantas cosas a la vez, que pude no darme a entender.
-¿Un bebe recién nacido?-
-Eso creo... Es muy pequeño... Y Sentí su débil cosmos... Fue algo extraño... Pero... No puedo explicarle lo que siento-
-No hay necesidad de eso, Mu esa pequeña estrella llego a ti porque así debió ser-
-¿A mí? Pero... No... Sé que hacer...-
Es verdad... Soy un inexperto en tos asuntos... Creo que en todo lo soy... Mi autoestima a estado mal dese hace tiempo...
-¿Quieres que yo me haga cargo de él?-
Esa pregunta fue demasiado para mi... Me sobre salte tanto, en mi interior sentí miedo por esa propuesta. Sin pensarlo lo aferre a mi tanto... Y respondí de inmediato.
-¡¡¡NO!!!- Creo que levante mi voz más de lo debido... Me sentí avergonzado por mi comportamiento. Estoy siendo tan irrespetuoso... Y no había razón.
-Per... Perdóneme... Viejo maestro... Yo hable sin pensar creo que...- Pero en vez de enojarse o decirme algo... Escuche una risa de su parte.
-Je, je, je, je, pequeño Mu, creo que tú sabrás que hacer, y lo has pensado seriamente aunque no lo parezca tu corazón ha decidido-
-¿Mi corazón?-
-Es algo que solo se siente y no se piensa. Quieres cuidar de ese bebe... Porque sabes que eres el único a quien necesita-
¿Cómo podía saber eso?
No entiendo nada... Solo que no lo quiero lejos de mí.
-Pero... No sé nada de como criar a un bebe... Tengo tanto miedo, y ¿Si algo malo pasa y no puedo protegerlo?, ¿Si no sé qué necesita...? ¿Si no se alimentarlo bien o cuidarlo?-
-Cálmate muchacho... Lo has logrado esta noche y creo que de manera correcta-
-Solo lo hice porque así lo creí, actué conforme mi mente formulaba ideas-
-Seguiste tu instinto, es la prueba de que esa pequeña estrella te pertenece para que la cuides y sea tu discípulo en algún futuro-
-¿Discípulo?- Deje escapar esa palabra.
Esta fue la forma en que mi maestro se ocupó de mí... Fui también esa estrella que lo necesito... Y se volvió su discípulo.
-Shion... Digo el patriarca...- Su voz sonaba tan triste –Aunque había llegado a criar a Aioros y Saga... Cuando tu llegaste con el... Tuvo esas inseguridades... Temía... De que no fuera suficiente para ti- Pauso su hablar un momento.
Sentí como lagrimas resbalaban por mis mejillas... No me di cuenta cuando comencé a llorar... Pero también... Él lloraba... Me daba cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
Últimos Pensamientos
FanfictionExplorando mas a fondo la llegada de Kiki a la vida de un Mu adolescente competentemente inexperto, como logro aprender sobre la marcha, los conflictos internos y como supero aquellos. Saint Seiya y derivados son propiedad de Masami Kurumada, yo so...