Antes que nada

581 33 2
                                    


Hola a todo aquel al otro lado de la pantalla!! Como podrás adivinar soy la autora de esta historia, Lady Noire.

Antes de comenzar este proyecto quería dejar en claro algunos puntos:

-Esto no está pensado para ser una historia larga. Soy un ser al que una vez se le acaba la inspiración olvídate y olvídame, No lo digo con mala intención es que no tengo la costumbre de acabar las historias, nada más, dicho esto disfruten los capítulos como si fueran el ultimo de ellos.

-Luego, esto es una Au, un universo alterno como básicamente la mayoría de historias en wattpad, la diferencia es que a diferencia de algunas intentaré ser bastante fiel a las normas e información que aparece en los mangas y el anime reservándome el derecho de cambiar algunas cosas, claro está.

-No estoy muy interesada en añadir escenas con intenciones sexuales en esta historia, sobre todo porque los protagonista principales serán una chica de como mucho 16 y un fantasma que en la actualidad tiene 5 más los años que llevaba muerto y blablablá tecnicismos tecnicismos ¡NO SEXO EN ESTA HISTORIA!


Y bueno creo que eso iría siendo más bien todo, un placer el haberme comunicado con ustedes antes de empezar. 

¡Nos leemos pronto!

 Atentamente, LadyNoire013 

Baby GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora