¿Quién se encarga de Hanako-kun?

311 35 8
                                    

Cuando estuvieron solos ninguno de los cuatro tuvo el valor de comenzar la conversación hasta que el más joven estornudó y todas las miradas recayeron en él, cohibiéndolo y haciéndole encogiera sobre sí mismo detrás de su querida one-sama. 

-"¿Estás bien Hanako-kun?- Preguntó ella misma girándose para prestarle toda su atención al pequeño. Este asintió con vehemencia mirando al suelo y rojo como una cereza madura cosa que hizo dudar a la muchacha que, sin previo aviso, despejó la frente del muchacho de todos esos mechones rebeldes y plantó un beso justo en el centro. Si no era posible que ese muchacho estuviera más colorado acababa de romper las leyes donde lo estipulaba. Nene alejó sus suaves labios de su piel pálida- ¡Estás ardiendo! ¿No tendrás fiebre?"

-"No creo que sea eso Yashiro-san...-Habló la ex-maravilla escolar, mirándoles con seriedad.-Pero es posible que tenga frío...es decir en teoría es un niño humano ahora y está lloviendo...debe tener frío..."

Murmuró y perdió el tren del pensamiento, aquello también era raro de ver, siendo él tan centrado. Mientras tanto Nene le pidió a Kou su chaqueta para cubrir a Hanako y este se la dio un poco receloso. Una vez estuvo mejor resguardado Yashiro le preguntó si necesitaba algo más a lo que el contestó negando con fuerza con la cabeza. El gesto a la fémina le pareció adorable.

-"Si necesitas algo, no dudes en pedírmelo o a Kou-kun...- Le echó una mirada de advertencia al rubio para avisarle de que no se resistiera a lo que acababa de decir, esté captó el mensaje enseguida y tragó con fuerza, su senpai a veces podía ser aterradora- ¿Vale?"

Hanako volvió a asentir, eso ya estaba siendo muy extraño, el que no hablara no era propio de él o usual, algo le estaba sucediendo pero ninguno de los chicos podía adivinar que era. Mientras tanto el sensei no apartaba la mirada de la punta de su pipa apagada, rumiando como podía haber ocurrido aquello, una idea descabellada cruzó por su cabeza y se arrodilló frente al pequeño, tomándoles a todos por sorpresa, le tomó de los hombros y le miró con seriedad.

-"Séptimo, ¿Por casualidad su Yoshiro sigue intacto?"

Hubo un corto silencio que el aludido invirtió en pensar su respuesta, una vez la tuvo clara sonrió e inclinó un poco su cabeza a la derecha.

-"¿Qué es un Yoshiro?- Miró hacía la chica para ver si ella podría contestar a su pregunta, pero ella no parecía estar dispuesta a hablar, tenía la boca abierta y los ojos desorbitados ¿Acaso había dicho algo malo?-¿O-one-sama?"

Yashiro tardó un poco en reaccionar, ¿Cómo podía ser que se hubiera olvidado de algo tan esencial para un espíritu? ¿Qué había pasado en la otra orilla? Sacudió con fuerza su cabeza para alejar las preguntas, sabía que en este instante no tendrían respuesta. Se acercó a Hanako, se arrodilló frente a él y le tomó de los hombros para que solo se concentrara en ella.

-"¿De verdad no sabes que es un Yoshiro, Hanako-kun?"

El niño negó lentamente con la cabeza, ni rastro de su sonrisa, solo una expresión seria y preocupada cubría sus aniñados rasgos. Todos podían intuir que se preguntaba por qué aquella cosa era tan importante. Los tres suspiraron al unísono y él se limitó a bajar la cabeza, sintiendo la dolorosa sensación de que había decepcionado a su querida one-sama.

-"Bueno...- Comenzó ha hablar el profesor, levantándose del suelo y mordisqueando la punta de su pipa apagada, mirando hacía el techo como si este tuviera las respuestas que buscaban encriptadas entre las tablas de madera.- Eso podría explicar porqué el jefe está en este estado, alguien o algo podría haber destruido su yoshiro en la otra orilla y eso lo habría debilitado de tal forma que se ha convertido en un niño sin memorias..."  

Baby GhostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora