Ustedes... ¿en serio?

201 9 2
                                    

¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, les traigo la continuación de esta historia. Ha pasado tanto que casi no recuerdo cómo usar ni a mi propio personaje, jaja, eso es realmente gracioso, pero logré recordarlo después de un par de capítulos.

Espero que les guste la continuación y ya saben, me encantaría leer su opinión.

Ustedes... ¿de verdad?

Sentados en la mesa para comer el estofado de carne con papas y zanahoria, las papilas gustativas de sus lenguas parecían no enviar las señales correctas a sus cerebros, o más bien, estos no estaban al tanto de lo que sucedía con sus bocas. De hecho, los ojos de los residentes del hogar Takamiya no paraban de hacer funcionar sus ojos para dar miradas extrañas a los visitantes.

Jugando a hacerse los tontos.

Y aunque esto era así para ellos, de todas formas, todos estuvieron de acuerdo en que la comida preparada por Shidou estaba deliciosa, aunque ni él mismo podía sentir bien los sabores.

No era para menos, hace unos minutos, Shidou, Kotori y Mana habían escuchado de Kurumi —Esposa de Satou—, que estaba embarazada, esperaba un bebé. Algo completamente normal para una pareja casada, pero había un detalle que lo hacía increíble.

Ella era la esposa de Satou Matsuo. De Satou. Del espíritu más inocente de todos, junto a Yoshino, sin caer en lo infantil, aunque su rostro era lindo, eso era innegable... y eso lo hacía todavía peor.

«Cielos, esto se puso bastante incómodo desde que Nightmare dijo que estaba embarazada...» Pensó Mana mientras comía un poco más de papas, aunque sus mejillas estaban algo sonrojadas y estar frente a Kurumi no hacía esto más llevadero. «Ahh... deja de mirarme así, Nightmare... ¡es tu culpa que esté teniendo estos malditos pensamientos! Aunque, tratándose de ti... debí esperar que la inocencia de Satou no duraría mucho».

«Jijiji, cielos, Takamiya-san, tienes una expresión tan divertida en tu rostro, pero sería muy mal educado que yo me riera de ti en frente de todos mientras comemos. Incluso, eso podría convertirme en una loca, pero... estoy pensándolo~». Kurumi sonreía mientras comía y dejó de torturar a Mana con su mirada clavada en ella, para girar los ojos a la derecha, donde estaba sentada Kotori. «Ara, ara, Kotori-san sí que puede mantener la compostura sin usar cintas ahora, sin embargo, eso solo quiere decir que tiene aún más aberturas que en el pasado~».

Kurumi observaba a Kotori de forma burlona, pero también como si fuera una presa, puesto que su mirada estaba muy puesta en la joven mujer de cabello rojo, quien no podía detener un tic nervioso en su ceja derecha.

«Ugh... debí saber que ellos serían los primeros, no sé por qué pensé que podría hasta apostar por Miku sobre embarazarse primero, cuando ella siempre está ocupada siendo una idol. Satou no entiende la vergüenza y para una loba como ella, fue como saltar encima de una ovejita coja». Kotori alucinaba con sus analogías y literalmente imaginó a Kurumi con un traje de loba y a Satou con un traje de oveja, ella tuvo que cerrar los ojos, muy avergonzada por lo que su mente podía imaginar. «Uh... espero que hayas sido gentil, Kurumi... y no una maldita pervertida, espero que no le hayas enseñado posiciones raras u obligado a hacer eso... y eso otro».

Kotori se puso más y más roja de las mejillas, Kurumi se dio cuenta y se tapó la boca para no reírse, solamente Satou se dio cuenta del estado de su amiga, así que dejó de comer para llamar su atención.

—Kotori, ¿sucede algo malo?

—¡...! —Kotori azotó la mesa con ambas palmas y dejó su asiento a la par que miraba a Kurumi con el ceño fruncido, con la mirada perdida y muy sonrojada—. ¡Kurumi, deja de pervertirlo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor InocenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora