Hola a todos, soy Kyubi1 y por quien sabe qué ocasión, traigo un nuevo fanfic de Date A Live para ustedes, sin embargo, hay una advertencia en este cuento, y es que tiene que ver con que este fanfic es una "carta de amor" a una pareja entre un personaje inventado mío y una de las espíritus, y también tiene mucho que ver con Guía para enamorar a un espíritu, el cual es el fanfic donde esta pareja nació y fue mi primer fanfic de Date A Live.
Así que realmente no espero que esto les guste, pero si le dan una oportunidad y piensan en disfrutar la historia o si te gustó esta pareja en el fic anterior mencionado, sí, entonces espero que te guste mucho y que lo disfrutes.
Después de tantas batallas, la tormenta se calma y el sol vuelve a salir. Las cosas parecen volver a acomodarse y todo regresa a su curso natural, excepto una sola entidad: las personas. Estas cambian y se vuelven diferentes, crecen y la forma de ver las cosas cambia, llegado a ese punto, todo cambia.
Y la tranquilidad puede volverse más placentera o extraña, dependiendo de la persona. Pero con los años se experimentan cosas nuevas, objetivos se cumplen, otros desaparecen y nacen nuevos, así como las relaciones que se tienen, si son valiosas y se quiere, se vuelven más intensas y cercanas.
La relación entre ellos dos se había vuelto bastante intensa y dependiente entre ambos, ella había causado mucho daño a todos en el pasado, había sido una mala persona y se había aprovechado de la persona que más le amaba; un chico que le profesaba su amor de una forma inocente, cariñosa y desinteresadamente, un chico que ahora era un hombre y su esposo.
Seguía amándola como una madre ama a su hijo, seguía protegiéndola, haciendo todo por ella, dejando pasar oportunidades de trabajo porque no quería estar lejos de su esposa, ¿cómo podría? Ella era su tesoro, era lo más valioso de su vida, era lo que hacía agitar su corazón, era la razón por la cual vio la vida de diferente manera, sobre todo, era ella lo que amaba más en todo el mundo.
Ella lo lastimó en el pasado, por eso pasaron varias cosas malas, heridas invisibles aparecieron en su alma, por lo que decidió cambiar un poco, se sintió vulnerable y desgraciada, así que hizo todo lo posible para enmendar sus malas acciones. Pero él era de oro, no merecía su amor, aun así, lo tenía, podía tener todo de él.
Todo.
—¡Anata, Anata! —dijo una mujer con un poco de emoción en su voz al entrar al cuarto, venía cargando una caja cuadrada de color gris, sonrió ligeramente al encontrarlo acostado y leyendo un libro—. Adivina que traigo aquí.
El hombre era joven, alto y fuerte, debajo de su playera azul de mangas cortas su torso estaba levemente marcado, así lo estaba el resto de su cuerpo, pero no se notaba mucho.
Su cabello era de color negro, a pesar de que le gustaba dejárselo crecer, tuvo que cortárselo para verse más presentable en su trabajo, así que sus orejas eran completamente visibles, las puntas de su cabello apenas les llegaban a sus ojos, esa era su distancia limite, solo de atrás aún se mantenía un poco largo.
Sin embargo, seguía conservando la tranquilidad en su rostro de piel blanca, así como seguía vistiendo de forma sencilla con una playera y un pantalón de material delgado de color caqui.
—¿Ah? ¿Qué es eso? —preguntó al interrumpir su lectura.
A la mujer de largo cabello suelto de color negro brillante le resultó un poco graciosa su curiosidad, uno de sus ojos estaba siendo tapado casi en totalidad por su cabello liso encima, el que estaba descubierto tenía un cierto brillo de emoción, además de que en su piel blanca se le notaba fácilmente un pequeño rubor en las mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inocente
FanficFanfic especial tipo secuela de "Guía para enamorar a un espíritu". Después de que la DEM es derrotada, la paz por fin reina para las vidas de Shidou y los espíritus, años han pasado de esto y ahora viven vidas tranquilas y normales, teniendo proble...