TRANSLADO

25 4 0
                                    

Al llegar a la escuela me sentí cansada y aburrida, me senté en mi lugar asignado y vi que iban llegando mis compañeros, vino Miharu-san a mi asiento antes de dejar su mochila.

-Buenos días Jade-san-dijo sonriendo, pero vi que tenia ojeras.

-Buenos días?, dormiste algo?-respondí.

-Bueno...algo-dijo poniendo su mano detrás de su nuca.

-¿Te desvelaste para hacer la tarea verdad 7.7?-dije.

-No como crees <.<-dijo nerviosa pero la vi seria- ok si me desvele pero y que, es eso o que te castiguen U.U

-Tienes razón -.- ¿Cómo te fue con tus hermanos?-dije estirando mis manos.

-Ay ni me hables de ellos :< son todo un lio-cruzo los brazos y su cara representaba un cierto enojo.

-Estuvieron peleando verdad 7.7-dije.

-Rin y Yukio, alguna vez dejaran de pelear-dijo enojada- enserio que si padre no hubiera intervenido horita no estuviera aquí.

-Algo paso?-dije.

-Estábamos haciendo un exorcismo y cuando dividieron los equipos les toco Rin y Yuki trabajar los dos y ya sabes como son-dijo cansada.

-Esos dos no saben trabajar en equipo -.-

-Ni que lo digas, sabes que estoy verde en los exorcismos y eso ¿verdad?-dijo Miharu.

-Se :v, confundiste a un ser humano como un espíritu y le arrojaste agua bendita y nos tuvieron que perseguir 7.7-dije.

-Corrección, me persiguió a mi, no a ti 7.7 y me atrapo.

-Y quien fue que te saco del aprieto :v, yo Jade :P, tu mas fiel amiga.

-Pero arrojarle al señor pintura de no se donde sacaste y después correr como locas, si que gran amiga 7.7-dijo viéndome culpable.

-Que querías que hiciera, hablarle así "perdone a mi amiga, ella lo confundió como un espíritu maligno, como disculpa le dejo a mi amiga que vaya a la comisaria por esa falta de respeto" querías que dijera eso o tal vez "llévesela, no la conozco :v" y después irme de ahí-dije imitando voces amables o inocentes.

-Hubieras hecho los dos y te mataba después :)-dijo con una mirada asesina.

-Entonces no te quejes :v, no fue mi culpa que te confundieras de persona a espíritu-dije sonriendo-además, fue épica la cara que puso el señor cuando le echaste agua bendita jajaja valió la pena :D

-No te conocía con esas mañas Jade-san :D-dijo una voz conocida.

-No me conoces lo suficiente :P, espera, tu que haces aquí Gakushu-kun o.O-dije sorprendida.

-Estamos en el mismo salón, es normal que pase por aquí-dijo Gakushu como si nada.

- :P me importa un bledo-dije sacando la lengua -y desde cuanto tiempo estas aquí eh 7.7

-Desde que comenzaron a decir que Okumura-san se confundió de persona-dijo Gakushu como si nada y Miharu vi que se sonrojo bastante.

-"No me digas que...Miharu es enserio *0*" Gakushu-kun en un rato comenzaran las clases, tengo que hablar con Miharu-san, así que podrás retirarte por favor-dije seria.

-Esta bien, nos vemos Jade-san, Okumura-san-dijo el.

Hai-dijo Miharu leve.

-Si, si-dije.

Ya cuando se fue :v 

-Miharu-san te puedo preguntar algo-dije seria, mirándola.

-Claro, dime-dijo aun un poco sonrojada.

El ángel de la muerte (Karma x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora