CAPITULO 11: HORA DE ARTE

22 4 0
                                    

Pov Jade

- Es primero de Julio. A partir de hoy, ¡usaremos los uniformes de verano! El color deslumbrante de la piel, esta época del año es muy dura para los jóvenes en pleno desarrollo...- dijo Okajima babeando. Yo solo suspiro.

- Si...si tu lo dices, Okajima-kun- dijo Nagisa.

- Karma-kun, no tienes un suéter a parte del que tienes?? -.-- dije cruzando mis brazos como si tuviera frío.

- No, ¿por qué?- dijo este.

- No me gusta enseñar mis brazos- dije apenada.

- Hmm y se puede saber por qué~- dijo acercándose a mi.

- No me gusta que me miren demasiado >~< - dije - te digo la verdad, ni yo misma se porque, estoy acostumbrada a usar playeras de manga larga y uso en mi casa camisas ya que es mas fresco, pero en lugares con mucha gente....me siento insegura- lo ultimo lo dije en susurro.

- Vaya, la mejor con habilidades físicas  le tiene miedo a la gente quien lo hubiera imaginado~- me hizo burla y yo le di un golpe en su hombro.

- Calla -3- - el se sobo y mire que la puerta se abrió.

-...Oh...no tuve en cuenta que a partir de hoy tendríamos que llevar manga corta.- entra Sugaya...con un tatuaje O.O- Yo no quería que este brazo izquierdo, que fue grabado por los dioses, fuese revelado... 

- ....¡¿QUE...¡¿QUÉ TE HICISTE SUGAYA?!O.O - todos pensamos en eso.

-¡Wow! ¡¡Esta pintado!!- dijo Kurahashi y algunos se calmarón.

- Se llama tatuaje de Henna, una vez que aplicas el pigmento, te durará alrededor de una semana- dijo Sugaya.

- Ooh, eso es muy comun en la India ¿no?- dijo Karma.

- ¿Sabes sobre ellos, Karma-kun?- pregunta Fuwa.

- Mis viejos están locos por la India y siempre regresan llenos de tatuajes cuando viajan allá.- dijo Karma.

- ¿Tus padres?- dije y el me volteo a ver.

- Tus padres también fueron ¿no? Me parece que regresaran en unos días- me dijo sonriendo.

- Oh si, mi padrastro y mi madrastra fueron, se me había olvidado, pero como sabes eso- dije.

- Mi madre me contó quienes iban a viajar con ellos y quien es su familia, me sorprendió que tu hermano se apellida Fox ya que las personas que viajan con mis padres se apellida así- dijo Karma.

- Oh ya veo ^^- dije "Se me olvido que el se apellida Akabane, mi madrastra dijo que se iba a ir con los Akabane a la India O.O"

- ¡GYAAAAAAAAAAA!- oí gritar a Koro-sensei que hizo que me tapada los oídos- ¡GYAAAAAAAAAA! 

- ¡DEJE DE GRITAR POR DIÓS!- le aviento mi lapicera.

- ¡GYAAAAAAA!- y seguía gritando .

- Ya veo...moliste algunas balas anti-sensei y después las mezclaste con la Henna- dijo Isogai.

- Atrapaste al sensei con la guardia completamente baja pero... él necesitaría quedarse mucho mas tiempo quieto para que lograrás asesinarlo de esa manera.- dijo Okano.

-...Hrm, no resulto, hum-dijo Sugaya.

- La idea fue buena, Sugaya-kun. Sin embargo, tan efectiva como un piquetito- dijo Koro-sensei regenerandose.

- Entonces para que tanto grito -3-- dije y algunos se les callo una gota en la cabeza.

-...pero yo....quería que me dibujaras algo genial...- lloro Koro-sensei.

El ángel de la muerte (Karma x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora