[EN CASA DE JADE]
Pov Jade
- Niisan ¿a que horas van a llegar? 😕- dije aburrida en el sillón.
- No lo se, solo me dijeron que iban a llegar hoy y ya- dijo Shin revisando su celular.
- Oh cierto, Niisan en la escuela vino un sensei nuevo- le dije y dejo el celular.
- ¿Como se llama?
- Takaoka Akira .-.
- Mmm es del ministerio?- me dijo.
- Si :v- "mi hermano Shin es el único que sabe sobre el asesinato, desde que entre a la clase E sospechaba de mi, así que vino hacia mi para preguntarme sobre el asesinato, tuve que contarle lo que sabia, el guarda secretos mejor que nadie, el....tenia que ser mi hermano"- Mmm...mañana tienen clase con el?
- Si, hoy...desde el inicio, comenzó su plan, trajo dulces deliciosos, sabía que no podrían tener veneno por la condición que dio Koro-sensei pero...creo que quería ganarse el afecto de nosotros, sus dulces eran solo un soborno, su cariño es solo una mascara, no es un sujeto normal...el es un demente- le dije seria.
- Jade, evita que ese sujeto intente algo mas con tus compañeros, intenta defenderlos...de nuevo- me dijo.
- Hai
[LA MAÑANA SIGUIENTE]
- Bueno Niisan, me voy ^^ nos vemos- dije y me estaba yendo hacia la clase.
- Bye, recuerda lo que hablamos ;D- me dijo yo solo asiento. Llegue a la clase y me encontré con Karma.
- Teñido-kun~
- Enana-chan :)
- 737 como sea, vas a ir a la clase de Takaoka-sensei ^^
- Nop, me la saltare, prefiero las de Karasuma-sensei :v, no me agrada ese tipo- dijo el.
- oh ya veo- me senté.
- Y tu? No quieres saltarse la conmigo :)))
- Si quisiera pero quiero ver como da clase ^^ además le hice una promesa a mi Niisan, "no saltarse ninguna clase a pesar que sea aburrida" así que ya sabes- le dije.
- Esta bien, pero un día prométeme que te saltarás una conmigo- me dijo divertido.
- Okey pero solo una 😉
[CLASE DE "TAKAOKA]
"Al parecer si se salto la clase, que suerte tiene ser el listo de la clase...no espera yo también lo soy, entonces ¿por qué no me la salto? Fácil, me regañarían si me la saltara, quiero evitarme de problemas :v"
- ¡¡MUY BIEN, TODOS AQUÍ!! ¡Bueno, veamos, a partir de ahora empezaremos nuestra nueva clase de E.F!- dijo Takaoka.
- "Ya mejor muestre sus colmillos >:v con un demonio, ni mi padre o mi madre actúan de ese modo💢"
- Puede que se ponga algo ruda, pero...cuando terminemos ¡les comprare deliciosos dulces de nuevo!- dijo Takaoka cariñoso :v. Blablabla, su cariño me repugna, ay, teñido-kun si hubiera ido contigo 😖
- ¡¡Bien ahora!! Con la revisión del programa de entrenamiento de la clase E, también la rutina ha cambiado. Repártanselos.- dijo Takaoka. Agarre el papel que me dieron y fue peor de lo que imaginaba.
-...Estas...bromeando ¿verdad?- congelada Fuwa. Muchos ni se lo podían creer.
- 10 clases...
- Entrenamiento hasta...las ¿9:00 p.m?- dijo Nagisa.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte (Karma x oc)
FantasyBueno para empezar, esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado, acepto propuestas, criticas, y soluciones para la historia, respetare las opiniones de ustedes. La clase 3-E, una clase discriminada por todos los alumnos de Kunugigaoka...