Pov Jade
Estaba paseando con los chicos ya que me querían preguntar cosas.
- Ah~ al fin se acabó la época de lluvia- dijo Sugino.
- Está empezando a hacer calor y todo- dijo Nagisa.
- Esta es la época de las actividades al aire libre ¿Qué os parece ir a hacer algo por ahí?- dijo Sugino.
- Para esto me llamaste Sugino-kun- dije aburrida.
- Siempre veo que casi no haces nada después, al menos debes salir al aire libre- dijo Sugino.
- Por esta vez voy con ustedes la siguiente vas sin mi 7-7- dije.- pero respondiendo a tu pregunta, claro.
- Bien, ¿Qué os apetece?- pregunta Nagisa, yo me quede pensando.
- ¿Y si vamos a pescar?- dijo Karma yo me interese.
- Va, ¿de qué es temporada?- preguntamos Nagisa y yo.
- Es verano es temporada de gamberros- dijo Karma con su forma de demonio- ¡Podemos usar a Nagisa-kun como cebo o a gatita-chan que empiece a seducirlos y a ver si pescamos algunos!
- No sabía que había temporada de gamberros(-.-💧)- dijo Nagisa.
- Yo paso en seducirlos, 😓✋- dije.
- Eh~ pecas-chan no quiere- dijo haciendose el deprimido pero yo sabia que estaba fingiendo.
- No me digas pecas-chan -.-'- dije.
- Entonces ¿que hacemos?- pregunta Sugino.
- ¿Se te ocurre algo, Nagisa-kun?- pregunta Karma.
- ¿Y si vamos a la playa?- dijo Nagisa.
- ¿A la playa?- dije. Y Sugino se detuvo viendo a los beisbolistas.
- ¡Anda, si es Sugino-ku!- dijo me parece el capitán del equipo de Fútbol.- Cuánto tiempo.
- ¡Hola!- dijo Sugino. Y seguían platicando ellos aunque toco un tema que no me agrado.
- Tío, te envidio, Sugino-kun- dijo un chico.
- Estás en la clase E, así que puedes hacer el vago todo el día.- dijo otro- nosotros tenemos deberes y entrenamiento, estamos cansadísimos.
- Corta el rollo, no te pases- dijo el capitán- solo unos pocos elegidos pueden lidiar con las clases y las actividades extraescolares en secundaria.
- Eh~ qué flipe- dijo Karma, nosotros nos acercamos a Sugino- entonces supongo que eres uno de esos pocos elegidos, ¿verdad?
- ¡Si! Exacto- contesto el capitán- ¿No os gusta? Entonces, ¿qué os parece is os lo demostramos en el torneo? Existen los elegidos para estar en la cima y el resto, veréis la diferencia abismal que hay entre nosotros.
- Are~ ya me acorde, eres Shindou ¿no? El chico que se me declaro solo por una apuesta ¿no? Hehe veo que no has cambiado nada- dije burlona.
- Capitán ¿ella es la chica del corazón frio?- pregunto uno.
- Y veo que tu cambiaste, Cruz-san- dijo Shindou un poco molesto.
- Hai~ sabes saber que hice buena elección en rechazarte me alegra, no me gustaría ser novia de un engreído que no conoce lo que la vida le da- dije sonriendo satisfactoria.
- 💢¡No sabes nada, ya veras, ganaremos nosotros y tu te arrepentirás de haberme rechazado!- dijo enojado Shindou.
- Ja, eso lo dudo pero intentalo, si no lo logras te tendrás que disculparte conmigo y con mi clase por decir estupideces de ellos, ¿te parece bien?- dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte (Karma x oc)
FantasyBueno para empezar, esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado, acepto propuestas, criticas, y soluciones para la historia, respetare las opiniones de ustedes. La clase 3-E, una clase discriminada por todos los alumnos de Kunugigaoka...