¿ALGUIEN NOS APOYA?

53 4 0
                                    

Pov Jade

Otro día, otro día que voy a la escuela Kunuigaoka, un prestigio, de las mas famosas, o para mi, la escuela que haya visto que discrimina a una clase, la clase 3-E, donde van los alumnos de bajas calificaciones o mal comportamiento, me gustaría ayudarlos o que los ayuden a mejorar en eso pero no en vez de eso se burlan se ellos, los del edificio principal tienen que burlarse de la clase E o como le dicen la clase del Fin, mangos, yo no lo are, no me gusta hacer eso y a parte ni lo hare aunque me pagaran.

Por cierto no me e presentado, Cruz Jade, 16 años y estoy en la clase 3-A, donde dicen que van los listos y aplicados, soy eso pero mis compañeros son del tipo de se cree mucho, ya quiero que los derroten en cuanto a las calificaciones, ya que veo que no han conocido la derrota, pero bueno.

-Jade san

"Dios, a veces pienso que esta mejor la clase E que mi clase"

-Jade san

"Casi todos mis compañeros son unos idiotas..."

-JADE-SAN!!!!

-Que pedo!!-dije casi gritando y lo peor lo dije en español en vez de japonés.

-Nani?, no importa, no me respondes Jade san-dijo mi amiga e la clase.

-Ah, Miharu-san, gomen, estaba en las nubes-dije con una gota en la cabeza estilo anime.

-Ya me di cuenta -.-' -suspira- hay a veces pienso como logras poner atención en las clases- dijo cansada.

-Oye, pongo atención en las clases, aparte no puedo pensar en otras cosas, si el profe escribe como rayo macuil y nosotros como si fuéramos robot :v-dije con tono de obviedad.

-Eso es cierto -.-

-Si jeje, pero de que me querías hablar?.

-Eh si, Asano-kun te llama-dijo señalando la puerta del salón. 

-Bueno, ya que-suspira- entonces esta afuera ¿no?- dije y ella asintió-ok, nos vemos.

Salí del salón y me encontré con Asano Gakushuu "lo bueno es que es recreo, no necesito pedir permiso de salir -.-"

-Holiiis, Gakushu-kun, que necesitas?-dije amablemente.

-Hola Jade san, directo al punto ¿no?-dijo divertido

-Si :v, tengo sueño asi que, que mejor ir directo al grano :v-dije y me vio con cara de enserio.

-Que no duermes en tu casa -.-'

-Si duermo pero me canso de estudiar :v

-suspira-como sea, te venia a dar una indicación por parte del director-dijo serio.

-"Que quiere el director ahora :v" ok cual es?-dije 

-Que vayas a su oficina después de que terminen las clases de hoy- dijo serio.

-suspire-esta bien, si eso es todo voy a entrar al salón, nos vemos luego zanahoria-kun-dije un poco bromista.

--.-* hasta luego pecas chan-dijo yendo a otro lado.

"que tienes con mis pecas, serio-kun -.-* me las pagaras" al entrar al salón me senté en mi silla, Miharu-san vino hacia mi lugar por que creo que le hablaron por algo o no se que.

-Oh ya viniste, Jade-san que te dijo Asano-kun-dijo Miharu-san preocupada.

-Pues me dio una indicacion-dije sin tomarle importancia.

-Que clase de indicacion? Jade-san-dijo preocupada.

-Mmm que fuera a la oficina del directo después de las clases-dije cerrando mis ojitos y prepararme para dormir pero...

El ángel de la muerte (Karma x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora