Pov Karasuma
- ¡¡MANTENGAN LOS OJOS ABIERTOS!! ¡¡DESCIFREN EL SIGUIENTE MOVIMIENTO DE SU BLANCO!! ¡¡SI SON CAPACES DE ANTICIPAR SUS MOVIMIENTOS, PODRÁN CERRARLE LAS RUTAS DE ESCAPE!!- dije.
- Karasuma-sensei es fácil decirlo que hacerlo -.- - me dijo Jade pero ella seguía entrenando a algunas de las chicas.
"En los cuatro meses que llevo aquí...el numero de estudiantes con potencial ha incrementado.
Isogai Yuma y Maehara Hiroto, son una combinación que trabajan muy bien y tienen excelentes reflejos, ambos...han incrementado el numero de golpes exitosos con el cuchillo en mi contra."
- ¡¡BIEN!! ¡Cada uno obtiene un punto! ¡¡SIGUIENTE!!- les dije a ellos.
" Akabane Karma, a primera vista, el se ve como un completo holgazan pero...tiene una fuerte mirada maliciosa. Es algo infantil ya que...tiene la impresión que si logra darme un golpe certero conseguirá humillarme pero...¿en verdad cree que será tan fácil?"
"Y por lo que respecta a las chicas...esta Okano Hinata, una ex integrante del equipo de gimnasia, que te puede atrapar con la guardia baja con sus movimientos. Y Kataoka Megu, la cual posee ímpetu y reflejos al igual que los chicos, ambas son excelentes en el corto alcance. Pero la que mas destaco es...
Cruz Jade, buena en las artes marciales, sus movimientos son inciertos, su mirada es de una serpiente con la intención de atacar a muerte, la primera vez que pelee con ella, me sorprendió ya que me acorrolo de la nada, investigue sobre ella, es una estudiante normal, su familia no tiene sospechas, están limpios, a mi parecer, ella podría ser parte del ministerio si quisiera, su fuerza física no es normal, es parecida a la mía pero creo que me superara algún día o quizá ya me supero"
- Sensei~ deje de pensar y ataque- dijo Jade quien es la que estaba peleando.
- Aun falta para que logres tirarme- dije.
- Eh~ pero yo no quiero esperar ^3^- me dijo y me ataco con el cuchillo pero fue un engaño y casi me patea la cara pero me protegí- tks.
- ¡¡SIGUIENTE!!- grite.
"El trio de Terasaka Ryoma, Yoshida Tasei y Muramatsu Takuya, aun carecen de entusiasmo en lo que concierne a entrenamiento. Sin embargo, ya que los tres tienen buena complexión...si lo tomaran en serio serian grandes luchadores. En cuanto a los demás, las habilidades asesinas de los estudiantes han mejorado a gran velocidad. ¿Eh?"
Pov Jade
"¿Qué es esta aura?" Gire a donde estaba Karasuma-sensei, vi a una serpiente, me sorprendí por eso, pero desperté por un golpe.
- Lo siento, me excedí un poco ¿puedes levantarte?- dijo Karasuma dirijiendose a Nagisa, al parecer lo mando a volar.
- Ah...es-estoy bien- dijo sobandose.
- Eso fue estupido, eso te pasa por no poner atención- le dijo Sugino.
- Urg...
- No te deprimas Nagi-kun, algún día podremos derrotar a ese ser inhumano- le dije y acaricie su cabeza.
-el asintio- aunque creo que tu puedes ser la única. 😅
- ¡Yo porque! ¡Yo quiero que alguno de ustedes lo logre tirar, yo no quiero, así me evito la caida! ;-;
- Tu solo quieres mandar a otros a hacer tu trabajo- me agarro del cuello Nakamura.
- Eh, no es cierto 737 habla una que si lo hace- dije y ella me quiere ahorcar- ¡¡Teñido ayuda, esta loca me quiere matar!!
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte (Karma x oc)
FantasyBueno para empezar, esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado, acepto propuestas, criticas, y soluciones para la historia, respetare las opiniones de ustedes. La clase 3-E, una clase discriminada por todos los alumnos de Kunugigaoka...