CAPITULO 7: TIEMPO DE TRANSFERENCIA.☆

16 3 0
                                    

En la reunión de Karasuma con el ministerio

Pov normal

- Incluso el viaje escolar no tuvo ningún progreso en cuanto a asesinarlo, hm. Este asunto resultará bien ¿sr. Karasuma? - dijo un señor.

- ...todo esto se debe a mi propia incompetencia. Le pondré mayor esfuerzo- dijo Karasuma.

- Estamos a finales de mayo, el tiempo limite se acerca cada vez mas- dijo otro.

- Ciertamente cuando la presión aumente...podemos utilizar un misil nuclear en toda la escuela :D- dijo un señor con lentes.

- Olvidate de esa idea, el riesgo es demasiado alto, el posiblemente se mueva mas rápido que la explosión y escape. Una vez lo emboscamos en un ataque de misiles en el océano pacifico...el lo reconstruyó y lo y vino  a devolvernos el misil al siguiente día.- dijo un señor.

-...Qué diablos...¿hay alguna otra manera de lidiar con el?

- No se preocupe varios de nuestros países aliados han puesto a la orden sus tecnologías y están llevando a cabo una investigación, en cuanto a la aplicación de sus descubrimientos, llegaron a un acuerdo con el ministerio de defensa japones hace tiempo. Dos asesinos especiales serán enviados a esa clase. Ellos...poseen habilidades que pueden superar los limites del intelecto humano a travez el poder de la ciencia- dijo el jefe del ministerio- cuando regrese al salón de clases,  sin dudas se sorprenderá sr. Karasuma. Uno de ellos todavía necesita tiempo para adaptarse...pero el otro ya esta listo, completo sus preparativos durante  su viaje.

》En una mañana》

Pov Jade

- bostezo- Bua~ tengo sueño -.- - dije con la espalda jorobada.

- ¿Qué no dormiste? - dijo Karma.

-  Mmm sabes desde que llegue a esta clase mis días de paz se fueron y ahora son mas alocados <.< .

- Es lo normal :v

- ¿Qué tiene de normal intentar matar aun pulpo de 3 metros con velocidad mach 20 y que tengamos una jugosa recompensa? 7.7 si muy normal :v- lo ultimo lo dije con sarcasmo.

- Hehe a mi me parece normal, ya me acostumbre 😮- dijo Karma.

- Pues yo casi - suspire- denme un respiro. Ah, por cierto, recibiste el mensaje de Karasuma-sensei?

- Si, dijo que iba a venir un nuevo compañero, ¿tu que crees?

- Eh, yo creo que será un asesino ^^

- ¿Por qué tan segura? (?

- No se, mi instinto me lo asegura ^^

- Tanto confías en tu instinto 

- Antes no lo hacia pero ahora confio plenamente ^^

- Si que eres rara :v

- Hehe me lo an dicho muchos 😁, vamos - corrí hacia el salón, el siguió caminado tranquilo. Abrí la puerta y vi a muchos de mis compañeros viendo una caja de metal.- Nagisa-kun ¿qué es eso?

- Bueno...al parecer nuestra nueva compañera- dijo nervioso.

- ¡¿Eh?!

- Vaya ¿tu instinto predijo esto?- me pregunto Karma con su tono burlón y yo negué con la cabeza. Después comenzó la nueva presentación de nuestra compañera hecha por Karasuma-sensei.

- Como ya sabéis, ha llegado una nueva alumna, - dijo Karasuma-sensei escribiendo en el pizarrón se le veía cabreado- Artillería Fija de Pensamiento Autónomo, de Noruega.

El ángel de la muerte (Karma x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora