CAPITULO 5: TIEMPO DE VIAJAR

25 5 0
                                    

"Vaya después del examen es un viaje, esta escuela es muy especial :v" mi cabeza estaba recostada en la mesa y Karma me estaba molestando con mi cabello 💢solo llevo casi una semana en esta clase y ya tengo a alguien molestando.

-Karma-kun 💢deja de molestar, trato de estar en paz- dije quitando su mano de mi cabeza ya que me estaba revolviendo mi cabello.

- Nel~ me diste tu autorización para molestarte ahora sufre las consecuencias :P- me lo dijo enseñandome la lengua.

- -3- eso me pasa por llevarme contigo- me golpe la frente con la mesa.

- Oye no te golpes quedadas mas tonta de lo que ya estas :v- como siempre burlón.

- No tienes otra cosas que hacer que molestarme :v- le dije.

- Si pero me gusta molestarte :P.

- Eh? No te entiendo .-. - le dije la verdad. Después fuimos a la clase de física y Karasuma-sensei nos dio indicaciones.

- Como saben, hay un viaje de 3 días y 2 noches a Kyoto la semana entrante, no quiero perturbar su diversión pero, su misión se extiende hasta allá también.

- Eso quiere decir que...¿trabajaremos en el asesinato incluso allá?-pregunto Okano.

- Exactamente, la gran diferencia entre las calles de Kyoto y el salón de clase complica las cosas extensivamente, sin embargo... el itinerario de turismo en cada grupo se determina de antemano, y el plan es que él los acompañes. La localidad es ideal para un francotirador, parece que el gobierno ya hizo arreglos con tiradores profesionales. De ser exitosos, los 10 billones se dividirá acorde a los miembros involucrado, dejaré la elección de una ruta diseñada para asesinarlo en sus manos- dijo serio Karasuma-sensei. Sin mas regresamos al salón.

-¡Karma-kun! ¿quieres estar en el mismo grupo?-pregunto Nagisa y yo ya me iba a mi lugar pero alguien me jalo y sabia quien era.

- ¿Hm? Bueno~~ -dijo Karma.

- ¿Eeeh? ¿Estarás bien, Karma-kun? Mientras viajamos, será problemático si te involucras en una pelea, ¿no crees?- dijo Sugino preocupado.

- Todo estará bieeen- de pronto vi que tenia cuernos y cola de un demonio.- Me encargaré de que los testigos no hablen, así no será publico.

- Me encargaré de que los testigos no hablen, así no será publico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hey...como pensé, no le pidamos que se una al grupo.-le susurro Sugino a Nagisa.

-Emm...pero entiendo porque es así- le dijo Nagisa a Sugino, sentí la mirada de alguien me estremecí.

-Así que, ¿Quiénes somos? ¿Nagisa-kun, Sugino, Kayano-chan, y...?-pregunta Karma.

- ¡¡Invite también a Okuda-san y Jade-san!!-dijo alegre Kayano.

- Mejor dicho me jalaste hasta acá Kaede-chan 7.7-le dije.

- Pensé que estarías sola ya que te integraste apenas ^^-dijo ella.

El ángel de la muerte (Karma x oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora