La temporada de lluvias a comenzado, es junio, ¡¡y nos quedan 9 meses para matar a Koro-sensei!!
- Achu- estornude.
- Are~ te vas a enfermar Jade-san- me dijo Karma.
- Tu callate, solo alguien esta hablando mal de mi- le dije- en realidad, esto no es nada comparado allá en México.
- ¿Por qué Jade-san?- me pregunta Nagisa.
- Allá cambia el clima de repente, en la mañana hay sol, luego en la tarde lluvias, luego frío o es al revés en la mañana lluvias y luego el sol, cuando estuve haya me acostumbre al clima,aunque aquí hay mas temporadas de lluvia - dije.
- Cierto que tu vivías en México- dijo Kaede.- ¿por qué viniste a Japón Jade-chan?
- Mmm...pues...mi familia quiso estar aquí y que era libre de peligros o algo así, pero si les dijera que hay un pulpo amenazando con destruir la tierra y que tengo que matarlo, creo que dirían que fuera a México de nuevo, aunque creo que no serviría de mucho :/- le dije.
- Tus padres son estrictos (?- me pregunta Nagisa.
- Mas o menos, son estrictos si saco mala calificación o alguna otra cosa :v- dije.
- La gatita-chan la tiene dificil- dijo Karma con su mismo tono.
- ¡¡Deja de decirme gatita-chan!!- le grite.
》En la clase》
- Koro-sensei, por favor puede explicar por qué tu cabeza esta un 33% mas grande?- le pregunta Ritsu.
- He absorbido humedad, hay mucha en el ambiente- dijo Koro-sensei exprimiendo su cara.
- ¡¡PARECE ARROZ SIN COCINAR!!
- Aunque evadí todas las gotas de agua de camino acá, no puedo hacer nada con la humedad- dijo Koro-sensei ya con su cara normal- Bueno...con las condiciones de este edificio, no se puede hacer nada.
Yo deje de oir la conversación, cuando hay lluvia tengo sueño, así que me quise dormir un rato.
Pov Karma
Vi a Jade que se durmió con la cabeza apoyada en la mesa, me dieron ganas de molestarla dormida pero se veía tan indefensa.
- Nyu, Jade-san no puede dormir en clase- dijo el pulpo y se acerco a ella- ¡¡Jade-san debe de despertar si no quiere tarea extra!!
Nada, Jade ni se despertó con eso.
- Are~ Are~ veo que Jade-chan tiene el sueño pesado- dije y le pique la mejilla pero solo gruño y movió su mano como si quisiera alejar a un mosquito.
- Nurufufufu~ - Koro-sensei agarro su libreta y le puso trabajo y también en la otra libreta.
》En el recreo》
-Mmm- Jade había despertado y tallo el ojo se veía muy tierna.
- Al fin despiertas bella durmiente- dije.
- Karma-kun, cuanto tiempo me dormi- dijo ella tratando de abrir sus ojos pero se veía que quería dormir otro rato.
- Ahora estamos en receso, cuanto crees que dormiste- dije divertido.
- Mmm...- bosteza y saca una cajita de leche de fresa y se la bebió toda y sin dejar nada, de nuevo se durmio- aun sigue lloviendo, me dormiré un poco mas.
- Oye, Koro-sensei te de- deje de hablar ya que se durmió de nuevo "que estuvo haciendo como para dormir de nuevo-.-" luego vino Nagisa y Kayano.
ESTÁS LEYENDO
El ángel de la muerte (Karma x oc)
FantasyBueno para empezar, esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado, acepto propuestas, criticas, y soluciones para la historia, respetare las opiniones de ustedes. La clase 3-E, una clase discriminada por todos los alumnos de Kunugigaoka...