🔹Prólogo🔹

289 21 8
                                    

"Un par de sonidos captaron la atención del espectador, entonces, una mujer de largos cabellos blancos y con un único mechón morado se presenta ante la vista del público.

Ella caminó por su habitación hasta quedarse de pie frente a un gran caldero con una mezcla espesa en su interior, sacó algo de su bolso y lo dejó caer hasta que su menjurje soltó un ligero estallido.

La misma fémina tomó un libro de tapa gruesa y lo leyó por un momento, su dedo se deslizó por los escritos hasta detenerse en una línea en específico.

Flores Doradas o mejor conocidas como Botones de oro.

Ese ingrediente no lo tenía, pero lo necesitaba para poder terminar la poción que estaba haciendo.

Bajo su libro, alzó la mirada y se dispuso a pensar en alguna alternativa o forma para poder proseguir.

Sin embargo, esto no podría ser posible. Pues las Golden Flowers eran casi imposibles de encontrar en aquel lugar donde los humanos denominaban Superficie.

Es un espécimen tan raro que solo crecía en lugares húmedos y poco iluminados, pero donde podría tener más suerte en encontrarlas podría ser en la famosa Montaña Ebott.

El mismo lugar donde los rumores eran dirigidos, la entrada para el hogar de seres supuestamente peligrosos y monstruosos.

Su mano izquierda se posó sobre su mentón con un semblante pensativo, tal vez podría conseguir esas flores cerca del inmenso agujero que había en esa caverna. La misma cueva que muchas personas relatan que una vez entras a ese lugar jamás sales... Con vida.

¡Como le encanta escuchar las tonterías de los humanos!

Pero bueno, no existe razón para no creer en esas cosas.

Entonces dibujo una sonrisa petulante en sus labios, agarró su grimorio y lo guardo dentro de su bolso con un único plan en mente.

—No me vendría mal una pequeña aventura, es una posibilidad enorme que encuentre esas flores... Confirmaré con mis propios ojos aquello que los humanos más temen~

Apagó el fuego y se dispuso a guardar todo aquello que creía necesario para su viaje. Algunas pócimas, ingredientes que probablemente usaría, comida, entre otras cosas.

Tras guardar lo necesario salió de su casa, cerró la puerta y observó a la lejanía aquella montaña que se cernía sobre las copas de los árboles.

Es momento de una pequeña... Aventura~"


...

...

...

...

...

...

☄️>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•<>•><•<>•<>•<>•<☄️

Bueno, primero que nada debo informarles que este libro estará en constante edición. Es por si ustedes notan algo que anteriormente no estaba cuando leyeron, es para quitar algunas cosas y mejorar la redacción o editar errores para más comodidad.

Desde ya les voy avisando que la Rayis tiene apariencia predeterminada, es para facilitar las cosas al escribir. Pero ya saben, pueden imaginarsela como quieran.

Su apariencia la pueden encontrar en mi libro de dibujos, pues ahí puse algo de información acerca de la protagonista.

Yo dibujo en tradicional, soy pobre 🐢.

Como sabrán, al final de cada capítulo aparecerán algunas curiosidades o "Notas" para que conozcan más sobre los personajes, situación en concreto, etc.

•Notas•

🔹Nuestra protagonista suele usar en su mayoría pócimas que hechizos, pues los hechizos suelen llevarse un poco de su energía... Energía que no tiene, claro, también depende mucho de que tipo de hechizo estamos hablando. Las pócimas varían bastante, algunas son de duración larga, otras tienen un efecto retardado, las de defensa, ataque, etc.

No olvides dejar un voto y un comentario, me gusta responderlos.

Nos vemos luego, Dear.

<Se despide, una escritora perezosa>

Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Sᴏᴜʟ  |Undertale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora