▪️Ruinas▪️
Zona de Ruinas, Subsuelo.
En el transcurso de los acontecimientos anteriores se nos presentó a aquella guardiana monstruosa vencer a la flor malvada, ahora la misma se encargará de guiarlos a través de las amplias ruinas que tiene esta primera zona.
En algún momento la hechicera dejo en el suelo al niño después de llevarlo en brazos casi todo el camino. Él ahora iba en medio de ambas adultas.
Toriel se detuvo un momento y les comento sobre unas palancas que les ayudarían a abrir un mecanismo para pasar a la siguiente zona, cosa que se la dejo como prueba para Frisk.
El humano inexpresivo rápidamente fue y jalo la primera palanca que estaba cerca de él.
Aunque se detuvo a leer los escritos con flechas que le indicaban cual era la correcta, eso hizo que una gota bajara por su frente.
Lograron avanzar a la siguiente habitación, claro, hasta que Toriel volvió a bloquear el paso para que accionará la última palanca.
Entonces repitió su acción esta vez sin detenerse por las flechas de la pared.
Un sonido se hizo presente tras haber tocado las palancas correctas, Toriel contenta les avisó que ya podían continuar.
Ya en la habitación posterior había una única cosa que se distinguía nomás entrar, se trataba de un maniquí de rostro "tranquilo".
Toriel se giró hacia sus acompañantes y con una sonrisa comenzó a hablarles.
—Verán, como humanos que viven en la superficie, los monstruos intentarán atacarlos—. Inició con amabilidad—. Ustedes deberán estar preparados para esa situación. Sin embargo, no se preocupen, es un proceso simple.
Lo último lo dijo más para la mayor que para el menor, entonces les dio la espalda y señaló al maniquí con su mano.
—Cuando se encuentren a un monstruo, iniciarán con la pelea—. Explicó pacientemente—. Si bien es una pelea, pueden tener una conversación amistosa con ese monstruo y eventualmente resolverán el conflicto
Toriel se puso justo frente a la puerta de la siguiente habitación y sonrió amablemente, atenta a los movimientos de los humanos.
—Pueden practicar con este maniquí.
Rose no parecía interesada en la situación y solamente se quedó parada con sus brazos cruzados.
Frisk fue el único que se acercó al maniquí para entrar en batalla, siguió el consejo de la mujer cabra y decidió conversar. Pero realmente no tenía mucho que decirle.
Al final Toriel estaba feliz de que el niño tomara la iniciativa, se sentía orgullosa aunque no fuera algo grande.
—¡Muy bien, muy bien!—. Felicitó una contenta Toriel—. Lo hiciste bien.
Después de eso los tres cruzaron a la siguiente habitación, allí Toriel le preguntó directamente al niño si es que podría resolver el siguiente puzzle; uno que ponía nerviosa a la misma mujer cabra.
Cruzaron la habitación hasta que una pequeña rana monstruo entró en batalla con los dos individuos, Rosalía solo lo veía en silencio y Frisk sin pensarlo le dio un cumplido.
Froggit no le entendió, pero cuando quiso atacar fue detenido por la mirada seria y molesta de Toriel, provocando que se fuera cabizbajo.
Sin más interrupciones siguieron hasta que la mujer cabra se detuvo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Sᴏᴜʟ |Undertale|
Fanfictionᴀʟ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ, ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ, ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴀ́ɢɪɴᴀ ᴏғɪᴄɪᴀʟ ᴅᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ sᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɪɴғᴏʀᴍᴀɴᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀʟᴇ. ᴜɴᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɪ́ᴀ ᴄᴏɴɢɪɢᴏ ɴᴜᴇᴠᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ɴᴜᴇᴠᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ɴᴜᴇᴠᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs. ¿ᴇsᴛᴀ́s ᴅɪ...