🔹Capítulo 16🔹

57 7 2
                                    

▪️Waterfall▪️

Zona de Waterfall, Subsuelo.

"Cuando cuatro semillas se alinean como un puente en el agua, ellas brotarán"

Eso fue lo que se lograba notar del cartel, Rose siguió con la mirada como el menor iba y recogía unas semillas y las alineaba una por una hasta que estás terminaron abriendo sus tallos, tenían una apariencia bastante bonita.

—¿Eso soportará nuestro peso? Fácilmente puedo saltar de aquí hasta el otro lado.

Frisk hizo un puchero ante las palabras de la mayor y negó varias veces, insistía en que debían pasar por el puente que ya había hecho.

—¡No! Pasemos por aquí.

Tercamente el menor camino como si nada por encima de las flores, Rose insegura le siguió. Se sorprendió un poco al ver que dichas plantas resistían incluso su peso y no se hundían al pisarlas.

Llegando a la siguiente área se encontraron con algo similar, habían cuatro semillas cerca de una especie de campana.

La mayor leyó el cartel que estaba allí cerca, al parecer si se equivocan pueden tocar la campanita y las semillas volverán a aparecer.

Mágico.

Frisk tomó una de las semillas y en vez de alinear las para pasar a la siguiente zona fue y empezó a formar un puente hacia un área que la mayor no sabía que estaba allí.

—¿Qué haces?

—Un puente—. Le respondió con un tono de obviedad, la mayor rodó sus ojos ante tal contestación.

Pasaron hacia una zona oculta, donde había solamente una banca junto a una Flor Echo. El menor busco debajo del asiento y sacó un pastel abandonado, mientras que la albina tocó la planta y escucho sus susurros.

Simplemente no estaba listo para la responsabilidad...

Rosalía observó con confusión a la flor y luego miró al menor, esta vez no pudo evitar hacer una pregunta.

—¿Cómo sabías sobre esta zona?—. Le preguntó mientras veía como el menor guardaba el pastel abandonado.

—....—. Frisk se encogió de hombros y se dio la vuelta para regresar por donde el puente de las semillas.

La mayor realizó una mueca ante la falta de cooperación del menor.

¿Acaso no le tenía la suficiente confianza?

Puede ser, después de todo. Ellos solo están juntos por el incidente en la superficie.

Sólo son desconocidos, desconocidos que son capaces de proteger la espalda del otro.

Cuando regresaron el castaño se dispuso a formar el puente para acceder a la siguiente sala. Rosalía pensaba que fácilmente podrían pasar sin necesidad de las semillas, pero la terquedad del menor por hacerlo así no le dejo de otra que simplemente no decirle nada.

Apenas se acercaron a la entrada de la siguiente habitación el celular del menor empezó a sonar, Frisk atendió la llamada y se percató que se trataba de Papyrus.

—¡HOLA! ¡¡ESTE ES PAPYRUS!!

—¿Papyrus? ¿Cómo tienes éste número? No recuerdo haberte lo dado...—. Habló la mujer mientras se acercaba al teléfono para hablar.

Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Sᴏᴜʟ  |Undertale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora