🔹Capítulo 3🔹

96 14 4
                                    

▪️Grillby's▪️

Tras un pequeño momento charlando, los tres individuos finalmente emprendieron su andar con el objetivo de conocer más sobre la zona nevada.

Un pequeño silencio los inundaba, pues al no ser tan cercanos no había tema de conversación que pudieran usar para charlar.

Rose veía con detenimiento su alrededor mientras iba detrás del monstruo esquelético, no se perdía ni el más mínimo detalle. Pues su curiosidad no le permitía despegar su mirada de los lugares mas llamativos.

Como el muñeco de nieve por ejemplo, el cual ella se había detenido tras escuchar la peculiar petición del monstruo.

Tomó una pequeña parte de él para que "conociera" más del Underground atraves de la misma nieve. Pues al no poder moverse de donde estaba tenía la esperanza de conocer su hogar algún día.

Recibió un agradecimiento por su parte y continuaron caminando mientras ella guardaba el trozo de nieve en su bolso.

—No esperaba eso... Son más amables de lo que creí...

Murmuró la mujer para si misma, sin darse cuenta que Sans la había escuchado.

—Yep, los monstruos de Snowdin son muy agradables, o al menos la mayoría.

Él saco una mano de su bolsillo y realizó un ademán, restándole cierta importancia ante lo dicho.

Rosalía alzó una de sus cejas, un poco confundida e interesada por la ultima frase.

Así que hay monstruos hostiles...

Trató de obtener más información haciéndose la desentendida.

—¿Qué tratas de decir con eso último?—. Preguntó la mujer.

El menor de los presentes iba caminando junto al esqueleto, sin embargo prestó atención ante cada palabra que la mayor decía.

Buscaba aprender más de ella, solo poquitas cosas.

Como su personalidad, edad, punto de encuentro, ruta específica.

En fin, poquito.

¿Será parte de alguna actualización inesperada?

No, descartado. Undertale dejo de actualizarse hace tiempo.

Y el creador tampoco ha dicho algo al respecto como para decir que es algun tipo de actualización sorpresa.

—¿Kiddo? ¿Me estás escuchando?

Frisk salió de sus pensamientos bruscamente al sentir la mano enguantada del esqueleto sobre su hombro, pues él lo había sacudido ligeramente para llamar su atención.

Digo, el menor suele ser muy callado. Pero ahora lo estaba más de lo usual, incluso era hasta preocupante.

Se preguntó en ese momento si Sans también había notado la presencia de la mujer, pues él junto a Flowey eran los únicos capaces de tener recuerdos de otras líneas alternas.

—¿Te pasa algo, niño? Estás demasiado callado—. Sans se veía algo extrañado.

Frisk inmediatamente asintió con su cabeza.

—Si, estoy bien—. No es alguien que hablará mucho.

Sans apartó su mano tras escucharlo, se veía que no estaba completamente convencido con su contestación. Pero no le quedaba más que dejar pasar ese peculiar momento.

—Hace hambre, ¿No quieren ir al mejor restaurante del Underground?

Ante el cambio de tema Rose los observó en silencio, sin duda aceptaría. No por sentir hambre, si no que quería ver más monstruos interactuar entre si.

Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Sᴏᴜʟ  |Undertale|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora