▪️¡La cita!▪️
Después de aquel encuentro con esa supuesta "variante" de Sans, Rosalía dio retorno al hotel para reunirse nuevamente con el humano.
Llegando saludo a la Dama Conejo junto a su hijo y subió las escaleras para llegar al cuarto que se les fue asignado, tocó la puerta un par de veces y percibió la voz del menor tras la puerta.
Entonces la abrió y entró en la habitación con un semblante algo pensativo.
—¿A dónde fuiste? Creí que ibas a dormir junto a mí—. Frisk estaba sentado en el borde de la cama cruzado de brazos y con una expresión un poco enfadada, no lo podías tomar en serio porque la bufanda que le dio le cubría media cara y se veía un poco chistoso.
Rose suspiró, rascó su mejilla levemente y simplemente decidió no decirle lo que sucedió en el bosque cerca de Snowdin.
Era algo que se llevaría consigo hasta que supiera cual fue la razón de ese encuentro.
—Solo fui a caminar por los puzzles que cruzamos antes de llegar a Snowdin—. Dijo una verdad a medias, era muy buena mintiendo —. Quería despejarme después de la batalla de Papyrus, ya sabes...
Hizo un ademán restándole importancia, sacó un conejito de canela y se lo tendió al menor, el castaño lo tomó y lo guardo en su inventario para después.
Ahora tenía unos 30/20 de HP gracias al descanso.
—Para la próxima avisa, pensé que me habías dejado aquí abandonado—. Frisk tenía una pequeña aura un poco apagada, parecía que realmente se había asustado y ahora tenía la mirada baja.
La expresión de la mayor cambio un poco, mordió su labio inferior y alzó una de sus manos para darle pequeñas palmaditas en la cabeza.
Se sentía mal por haber creado una inseguridad en el niño, pero no podía hacer mucho más que darle atención.
—¿Cómo puedes pensar eso? No pienso abandonarte y dejarte aquí solo—. Se inclinó un poco para estar a la misma altura y posó su mano sobre la mejilla del niño, ella utilizaba un tono suave para hablar con él—. Llegue aquí contigo y saldré igualmente junto a ti, aunque me cueste mi integridad.
Frisk apoyo su peso en la mano de ella, un pequeño rubor creció en sus mejillas al igual que una pequeña sonrisa en su rostro.
Pareció gustarle la elección de palabras de su protectora y afirmó con su cabeza.
Entonces ambos salieron del hotel luego de esa escena para dirigirse hacia la casa de los esqueletos, no sin antes comprar algunos cuántos conejitos de canela en la tienda de al lado.
Al llegar se encontraron a Papyrus fuera de la casa, se acercaron y el esqueleto energético no dudó en saludarlos.
—¡ENTONCES HAN VUELTO PARA TENER ESA CITA CONMIGO! DEBEN TOMARSE ESTO MUY EN SERIO...—. Rose tenía una pequeña mueca en sus labios, había olvidado la cita con el esqueleto, Frisk seguía insistiendo en que ella fuera quien tomara la cita con él—. TENDRÉ QUE LLEVARLOS A UN LUGAR REALMENTE ESPECIAL... ¡UN LUGAR DONDE ME GUSTA PASAR MUCHO TIEMPO!
Entonces comenzó a caminar y los otros dos no tuvieron más remedio que seguirlo, dieron una vuelta llegando a Grillby's y terminaron regresando sobre sus pasos para terminar justamente frente a la casa de los hermanos esqueletos.
—¡¡MI CASA!!—. Desbloqueó la puerta y entró.
Frisk le siguió detrás y la mayor fue junto a él sin muchas ganas de estar allí.
ESTÁS LEYENDO
Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Sᴏᴜʟ |Undertale|
Fiksi Penggemarᴀʟ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ, ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ, ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴀ́ɢɪɴᴀ ᴏғɪᴄɪᴀʟ ᴅᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ sᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɪɴғᴏʀᴍᴀɴᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀʟᴇ. ᴜɴᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɪ́ᴀ ᴄᴏɴɢɪɢᴏ ɴᴜᴇᴠᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ɴᴜᴇᴠᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ɴᴜᴇᴠᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs. ¿ᴇsᴛᴀ́s ᴅɪ...