▪️Gerson▪️
El silencio reinaba la tienda de curiosidades, donde dos individuos se miraban el uno al otro sin saber que decir.
Gerson le dirigió una mirada al grimorio y luego a la portadora en repetidas ocasiones, estaba procesando la información que se le había revelado.
—¿Guardiana?... Creí que los hechiceros ya se habían extinguido.
La albina ladeó ligeramente su cabeza ante las palabras de la tortuga, soltó un pequeño suspiro y sacó de su bolso un pequeño objeto.
Se trataba de un broce con forma de media luna, tenía un ojo que permanecía cerrado y varios detalles en su interior.
El material era de un cristal transparente y sumamente resistente de un tono azul mezclado con morado.
Lo más llamativo era su interior, pues dentro suyo había una especie de líquido teñido de un color azul eléctrico. Es un material y un símbolo muy especial para los hechiceros.
Es el emblema de los guardianes, quienes son los únicos que pueden poseerlo como representativo.
La tortuga jadeo con impresión mientras le arrebataba el objeto para verlo mejor con su lupa; no cabía duda, aquella mujer era realmente la nueva propietaria de aquel misterioso libro.
—Hoy en día no existen tantos hechiceros por la falta de magia entre los "humanos"... Pero le puedo jurar que aún siguen en pie los pocos que hay, sin embargo no son igual que antes.
—¿Qué ganas con decirme esto? ¿Alguien más lo sabe?
—En lo absoluto, nadie más que usted lo sabe.
Gerson le devolvió el broche y centró su atención en el grimorio, removió cuidadosamente la tapa y observó su contenido detalladamente.
Era un espacio especialmente para agregar el nombre de los portadores, la tortuga leyó los únicos cinco nombres que habían escritos, notando inmediatamente los nombres de dos personas en particular; a parte de los primeros hechiceros.
╔════════════════════╗
༻Hope of the Earth࿐°
•𝑬𝒅𝒘𝒊𝒏 𝑯𝒂𝒍𝒍
•ℂ𝕠𝕟𝕟𝕠𝕣 ℍ𝕒𝕝𝕝
•𝙹𝚊𝚜𝚙𝚎𝚛 𝙱𝚛𝚘𝚠𝚗
•ℐ𝓇𝒾𝓃𝒶 ℱ𝑜𝓈𝓉𝑒𝓇
•𝔄𝔪𝔢𝔩𝔦̄𝔞 𝔉𝔬𝔰𝔱𝔢𝔯Todo aquel que escriba su nombre en este libro pasará a ser el propietario legítimo del grimorio, comprometiéndose a dar su propia vida para evitar que los conocimientos de la magia caigan en manos erróneas, además de continuar con el legado del creador.
Será recordado y reconocido como el guardián del grimorio tras cumplir con todas las pruebas que la tierra les pondrá, su valentía será puesta aprueba y solo aquel que logré pasar la última prueba será recompensado con un bastón y el poder de manipular los cinco elementos de la naturaleza.
Que la luna y la naturaleza te acompañen en tu aventura, viajero.
𝐸𝑑𝑤𝑖𝑛 𝐻𝑎𝑙𝑙. ╚════════════════════╝
ESTÁS LEYENDO
Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Sᴏᴜʟ |Undertale|
Fanfictionᴀʟ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ, ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ, ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴀ́ɢɪɴᴀ ᴏғɪᴄɪᴀʟ ᴅᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ sᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɪɴғᴏʀᴍᴀɴᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀʟᴇ. ᴜɴᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɪ́ᴀ ᴄᴏɴɢɪɢᴏ ɴᴜᴇᴠᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ɴᴜᴇᴠᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ɴᴜᴇᴠᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs. ¿ᴇsᴛᴀ́s ᴅɪ...