▪️Waterfall▪️
No podría decirte con exactitud cuanto tiempo Rose estuvo frente a la estatua, pero si que en algún determinado momento recibió compañía.
Un monstruo con cabeza de pez y cuerpo de sirena estaba a su lado, escuchando igualmente la melancólica melodía. Era la misma con la que se había topado en la zona del piano.
Una vez más tarareó con lentitud la melodía, su compañera la observó por unos segundos y esbozó una sonrisa tímida. Entonces fue el monstruo la acompañó en su pequeño canto con su aguda y rítmica voz.
Los minutos pasaron volando cuando la hechicera dejo salir la última nota. Entonces se paró del suelo y con una ligera sonrisa en sus labios le agradeció su compañía.
—No hay de qué...
Shyren se quedó ahí por un tiempo mientras veía como la hechicera abandonaba la habitación.
Rose volvió a toparse con el mismo cesto de paraguas, tomó uno y reanudó su caminata una vez más.
Aunque fuera una melodía suave, tenía un toque que le hacía revivir sus peores y mejores recuerdos; el aura nostálgica que desprendía la estatua había afectado un poco su ánimo.
Soltó un suspiro, negó un par de veces en un intento de ahuyentar esos sentimientos negativos, no era momento para ponerse de esa forma.
Pronto llegó a una zona bastante oscura, pero que a lo lejos podía apreciarse un enorme castillo.
Eso volvió a encender su curiosidad.
—Un castillo...
Susurró para sí misma, sus labios trazaron una pequeña mueca y sus orbes rojos se desviaron nuevamente hacia el frente para proseguir.
En la siguiente área había un cartel que le pedía que dejara el paraguas en el cesto, cosa que hizo sin chistar.
Se acercó a la pared alta y la escaló sin problema, pero ya lo siguiente la saco de onda.
Eran unos carteles, los cuales hablaban sobre una antigua profecía. Frunció su entrecejo y continuó con su camino.
Cruzó por un puerto enorme, exageradamente largo. Dios, parecía un laberinto incluso.
Avanzó hasta llegar al final, pero se quedó quieta al notar que ya no había más camino.
—Esto no me detendrá.
Dijo tras asomarse para ver que había abajo, supo en ese momento que había más por donde avanzar allí abajo.
Retrocedió un poco y con algo de impulso se lanzó por el borde del puente, no sería complicado.
Puede sobrevivir.
╔════════════════════╗
✯🔹🅢︎🅟︎🅔︎🅒︎🅘︎🅐︎🅛︎ 🅢︎🅞︎🅤︎🅛︎🔹 ✯
╚════════════════════╝
Dejaremos eso un poco de lado, quiero contarte un poco más de lo que ocurría en el multiverso.G!Ink en estos momentos estaba hablando con el famosísimo guardián de los AU's.
Inki Pinky, el traidor, pintorsito, tinta andante, memoria de pez, como quieras llamarle.
El esqueleto más alto se notaba estresado, no era para menos. El Codex había dado una alerta roja que no debía tomarse a broma.
ESTÁS LEYENDO
Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Sᴏᴜʟ |Undertale|
Fanfictionᴀʟ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ, ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ, ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴀ́ɢɪɴᴀ ᴏғɪᴄɪᴀʟ ᴅᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ sᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɪɴғᴏʀᴍᴀɴᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀʟᴇ. ᴜɴᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɪ́ᴀ ᴄᴏɴɢɪɢᴏ ɴᴜᴇᴠᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ɴᴜᴇᴠᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ɴᴜᴇᴠᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs. ¿ᴇsᴛᴀ́s ᴅɪ...