[Antes de comenzar, les advierto que este capítulo hace mención a la sangre y al asesinato, son escenas no tan explícitas, pero si aún así no deseas observar, por favor continúa hasta llegar al cuadro con el título, allí ya no se menciona más la sangre. Solo una pequeña batalla sin tantos detalles]
[Ni siquiera sé porque puse esto, es obvio que se pasarán este anuncio por sus huevos u ovarios. Además, yo narró del cul0]
▪️¿Sueño o realidad?▪️
Desorientada, eso estaba la de largos cabellos blancos mientras estaba parada en medio de la nieve.
Su penetrante mirada rojiza se dirigía a todos lados con notable angustia e inquietud, sus manos tenían pequeños temblores al ver con detalle su entorno.
El panorama era tétrico, la nieve estaba repleta de polvo y en algunas zonas cercanas habían rastros de sangre. Ella se sintió ligeramente mareada y apartó su mirada bruscamente.
No había ni un alma en Snowdin que pudiera decirle que es lo que había sucedido. Incluso intento buscar al monstruo muñeco de nieve, pero este estaba destrozado en el mismo lugar que lo vio la última vez.
Camino con pasos desconfiados y cautelosos, sus manos apretaban la correa de su bolso. El lindo y cálido pueblo nevado ahora estaba casi vacío acompañado de una ligera niebla.
Monstruos pequeños que seguían con vida se les veían aterrados y preocupados, muchos habían perdido sus vidas en un solo movimiento.
Incluso la guardia canina había sido masacrada, pues solo veía armaduras y armas tiradas en el suelo.
A donde dirigiera su mirada veía desesperación, pérdida y caos. No comprendía que ocurría, todo había pasado tan rápido que su cerebro había entrado en un estado de shock.
—... ¿Qué ha ocurrido?...
Se sentía de una forma extraña, miles de pensamientos cruzaban su cabeza intentando hacerse una idea de lo sucedido.
Siguió caminando en busca de vida o algún sobreviviente al que pudiera ayudar.
Llegó hasta la zona lluviosa de Waterfall, su ropa comenzó a empaparse con el agua que caía del techo. Pero, no le tomó importancia por estar algo... Distraída.
Ese lugar estaba casi igual que Snowdin, rastros de batalla, polvo y sangre.
Sus orbes carmesí se encogieron al ver grandes cantidades de sangre mezcladas con el agua del suelo, cubrió su boca al sentir que vomitaría y se apoyó de la pared para no desmayarse.
Malos recuerdos la atacaron y cerró sus ojos fuertemente mientras trataba de calmarse, su respiración estaba acelerada y su corazón latía rápidamente.
Caminó manteniendo una de sus manos en la pared con sus ojos cerrados para ya no ver el suelo, sentía su mano mojarse. Pero prefería creer que se trataba del agua de la lluvia que arrasaba esa zona.
Un pequeño tiempo caminando a ciegas tuvo el valor de abrir uno de sus ojos, pero se congelo ante lo que vio frente a ella.
Un monstruo de esa zona se desvaneció con el aire lentamente, pudo presenciar como su alma blanquecina se elevaba y pronto seguía el mismo paso de su cuerpo.
Entonces lo vio, el niño humano que había conocido hace horas estaba parado frente a ella a varios pasos de distancia.
Una de sus manos cargaba un maldito cuchillo, el cual junto a su ropa estaban llenos de polvo y pequeñas cantidades de sangre.
ESTÁS LEYENDO
Sᴘᴇᴄɪᴀʟ Sᴏᴜʟ |Undertale|
Fanfictionᴀʟ ᴇxᴛʀᴀɴ̃ᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴀsᴀɴᴅᴏ, ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ, ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴀ́ɢɪɴᴀ ᴏғɪᴄɪᴀʟ ᴅᴇʟ ᴄʀᴇᴀᴅᴏʀ sᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ɪɴғᴏʀᴍᴀɴᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴅᴇʟ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴜɴᴅᴇʀᴛᴀʟᴇ. ᴜɴᴀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴄɪᴏ́ɴ ǫᴜᴇ ᴛʀᴀɪ́ᴀ ᴄᴏɴɢɪɢᴏ ɴᴜᴇᴠᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs, ɴᴜᴇᴠᴏs ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs, ɴᴜᴇᴠᴀs ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs. ¿ᴇsᴛᴀ́s ᴅɪ...