- ¿No piensa voltear?
Al no tener otra opción decidió dar vuelta,encarando a el caliente demonio que le hablaba
- General Kim
Jungkook se mantuvo firme esperando a que el otro hablara
- Veo que acató bien mi orden,pero realiza muy lento su trabajo,aún le falta mucho por hacer,esos lavabos no se limpian solos,debe apurarse para que valla a cenar
- Si,si,como el general diga,¿Qué hace usted aquí?
Taehyung le sonrió suavemente,pensando que aquel chico no se resistía a hacer preguntas y ser imprudente,pero él tampoco se había resistido a ir a verlo para sacarle alguna información sobre su persona
Jungkook sintió su corazón revolotear por un instante al ver aquella hermosa sonrisa,más sincera que las anteriores,que solo eran de burla,pensando en que el hombre no podía ser más perfecto,más caliente,más...
- Pues he venido a asegurarme de que se respeten mis órdenes y se hagan correctamente
- Bueno ya esta viendo,las órdenes se las cumplo al dedillo,todo lo que usted ordene
"Todo"
- ¿Qué hace en este lugar?
El menor le miró con confusión
- ¿Limpiando el baño?¿le suena de algo?,usted me lo ordenó ¿o es que ya la vejez le va haciendo daño?
"Estúpido,con lo que te disfrutas sabrosearlo"
- ¿Eres estúpido? - "torpe y gay también" pensó Jungkook - me refiero al ejército,no sirves para esto
- Para su información eso a usted no le concierne¿no cree?
Definitivamente el pelinegro se sentía demasiado acorralado,aquel hombre lo ponía en posición defensiva y muy nervioso,le daban ganas de matarlo y de follárselo al mismo tiempo,aquello era una tortura "Ayuda por favor"
- Creo que te pondré otro castigo por tener una lengua tan maleducada
- La lengua,para que sepa,se hizo para hablar,degustar alimentos y otras funciones un poco más útiles
A Taehyung se le revolvieron las entrañas con lo que había querido decir el menor que le dedicaba una sonrisa pervertida
- Que asco Jeon
El pelinegro le miró con cara de triunfo,pues había ganado otra vez"¿Qué más da si se lo suelto?" pensó,ese general ya lo tenía un poco cansado,quizás de esa forma hasta lo dejaba de joder tanto.
- ¿Sabe por qué estoy aquí?no es porque yo lo desee,ni porque quiera conocer una mierda del ejército - se sentó encima de los labavos - esas cosas se las puede meter por donde guste que a mi no me interesan,estoy aquí porque mi papi no le enorgullece mucho tener un hijo maricón y se quiso deshacer de él¿mejor ahora general? - concluyó cruzando una de sus piernas con la otra.
Taehyung se quedó pasmado con aquella confesión,los sabios decían que la curiosidad mataba al gato y él había sido muy curioso esta vez.Se arrepentía demasiado,si tan solo no se hubiera dejado llevar por las estupideces de ese chico,no estaría en esa situación,donde no tenía bendita idea de que hacer o decir,provocando que simplemente se diera la vuelta sin tan siquiera mirar al chico a la cara y saliera de aquel baño.
Jungkook se quedó esperando por cualquier reacción menos esa,por un segudo había confiado en el castaño,pero así estaba bien,no necesitaba de la aceptación de aquel hombre ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Amando Al General Kim(Vkook)
FanfictionDespués de que Jungkook cansado de su triste vida en un explote emocional le confieza su homosexualidad a su padre,es enviado por el mismo al ejército donde conocerá al sexy,irresistible y heterosexual general Kim. × × × × × × × × × × × × × × × × ×...