- Kook,¿por qué bebistes del cloro?sé que no fue un accidente
- Es...complicado
Jungkook tenía los nervios de punta,no sabía cómo decirle a Hoseok lo que venía.El miedo al rechazo estaba latente en su corazón,porque hasta ahora eso es lo que hicieron las personas que estaban enteradas sobre su homosexualidad,rechazarlo.Su tío,abuso de él,aun recuerda aquella tortuosa noche que le hace llorar y le revuelve el estómago,su padre le golpeó hasta el cansancio y está seguro de que si fuera legal asesinar a alguien no estaría vivo y el general...el hombre del cual Jungkook desconocía todo y en el que se atrevió a confiar por unos segundos,le había volteado su espalda y abandonado en aquel baño,dejándolo solo y al descubierto sin saber como reaccionar ante su acción,Jungkook dió por hecho que aquello fue un rechazo y se sentía muy ansioso sobre que haría aquel general con su información.Ahora estaba Hoseok,su amigo a quien estaba apunto de confiarle su secreto,decidiendo que este lo valía y casi seguro de que nunca lo dañaría,pero eso no le quitaba lo difícil.
- Yo no sé como decirte esto,tal vez no quieras sabes más de mi cuando te lo diga
- Jungkook,¿por qué dices eso?yo nunca te abandonaría
- Es muy difícil
- Solo...sé que no llevamos mucho tiempo de conocernos,pero por favor confía en mi.Yo nunca te dañaría y aquí estoy para lo que necesites,cualquier problema o tristeza compártelas conmigo,yo te ayudaré siempre,¿para eso están los amigos verdad?
- Gracias...pero no sé por donde empezar
- ¿Qué tal por contarme lo que pasó en el baño en realidad?
- Si bueno,ese es un buen inicio supongo
El menor resopló apartando las dudas que le consumían,decidido a hablar de una buena vez,"¿con el general no lo dudastes tanto eeeh?" "Cállate maldito" ,le respondió a su subconsciente
- Estaba limpiando obviamente,todo bien,hasta que llegó el general
- ¿El general? - le dijo Hoseok - que raro¿Qué haría el general Kim en los baños?
- Eso le pregunté,me puse un poco nervioso,sabrás que ese hombre impone mucho respeto.
- ¡¿Hombre?!por dios Jungkook se que su carácter da de que hablar pero solo tiene veintinueve.Bueno continua,perdón es que me sorprende que no sepas nada de él.
- Tampoco es que tuviera pensado venir a este lugar - Hoseok frunció el seño,pero guardó silencio -en fin,que se puso a preguntar cosas como que qué hacía en este lugar,y bueno,yo se lo solté - Jungkook trataba de que no le afectara,pero era un poco complicado vivir de rechazos.
- ¿Qué le dijistes?¿qué es tan malo?
- Le dije lo que trato de ocultar siempre,mi secreto
- Escucha,si no quiere decirlo está bien,yo no te obligaré a nada que no desees,pero que sepas que en lo que sea,yo te apoyo - le dijo su amigo abrazándolo suavemente
Jungkook se sintió cálido por primera vez en tantos años,no se sentía asqueroso o usurpado como recordaba que era el tacto de las personas desde que su tío abuso de él o desde que su padre le golpeaba.Aquella acción se sentía gentil,era como estar envuelto dentro de unas alas protectoras que lo acogían para dejarlo descansar tranquilo después de una larga lucha con el mundo,ese que tan cruel lo había tratado,ahora se sentía por primera vez en casa.
- Hoseok,es que yo soy gay - dijo el pelinegro casi en un susurro
Todo alrededor enmudeció ante los oídos de Jungkook,solo se sentían los ruido de los árboles del lugar que eran mecidos por el viento como para consolarlo y brindarle paz..."no me rechaces por favor" pidió casi en un ruego mental y entonces el hermoso chico habló
ESTÁS LEYENDO
Amando Al General Kim(Vkook)
FanficDespués de que Jungkook cansado de su triste vida en un explote emocional le confieza su homosexualidad a su padre,es enviado por el mismo al ejército donde conocerá al sexy,irresistible y heterosexual general Kim. × × × × × × × × × × × × × × × × ×...