No había visto a Taehyung en una semana.Después de que dijera que había hechado a sus abusadores del lugar,desapareció por completo.No era broma,incluso Jungkook mismo se sorprendió varias veces buscandolo con la mirada.Sin contar que había ido a su oficina y no estaba.
Ahora los entrenaba otro hombre,dijo que el general había tenido que resolver unos asuntos.El caso es que ya llevaba una semana y contando desde que no veía al hombre.Lo peor de todo y de lo que se dio cuenta su amigo,es que el pelinegro había caído en un estado de nervios constante.Siempre que lo observaba se lo encontraba comiéndose las uñas,o pegando insistentes saltitos contra el suelo con el pie.
Jungkook había comenzado a tener pesadillas.Se despertaba a plena madrugada lleno de sudor y temblores.El menor buscaba al general por todos lados,el mismo no se daba cuenta pero Hoseok lo había notado.La situación del pelinegro era preocupante.
A la semana y media,Taehyung regresó,ese día Jungkook no había asistido al entrenamiento porque se había despertado vomitando.Las pesadillas que tenía lo llevaban a extremos traumáticos.El chico estaba enfermando,sus nervios estaban cada vez peor y su amigo estaba muy preocupado.
Cuando el entrenamiento acabó,Hoseok se acercó al general,pidiéndole discretamente hablar con él.Taehyung no se negó por supuesto que notó la ausencia del pelinegro y supuso que era de lo que quería hablar el soldado.
Lo guió a su oficina y una vez sentado uno frente al otro,separados por el pequeño escritorio del general,Hoseok fue incentivado a hablar.
- Espero se encuentre todo bien con usted general.Acudo a su persona porque sé que ayudó a Jungkook cuando yo no estuve y él lo necesitó.
- Era mi deber.No hice nada más que eso.
- Perdone mi intromisión,pero en mi más respetuosa opinión.Usted sabe que ve a Jungkook como más que un deber.
- ¿Qué le hace pensar eso soldado? - dijo alzando una ceja
- A usted le importa Jungkook,yo lo sé.No tiene nada de malo.Tampoco lo voy a juzgar,no soy quien para ello y su situación no me incumbe.Pero ambos sabemos que el interés que ha demostrado por Jungkook está fuera de los límites soldado-general.Si no fuera así ¿Por qué en vez de traerlo aquí el día que fue abusado,no lo llevó a la enfermería?¿A dónde iba cuando me notificó que había hechado a los abusadores de Jungkook?.No le pido que me explique.Solo le digo que es más que obvio para mi que mi amigo le interesa de más.
Taehyung estaba sorprendido.Nunca pensó que aquel chico fuera tan observador.Y la forma en que hablaba de su amigo era tan seria,se oía tan protector,tan "si te metes con el te los corto"
- Tienes razón tu amigo me interesa,creo que sería estupido negártelo.Pero no le digas nada,yo mismo tengo que hablar con él.Ahora,¿a eso vinistes?¿por qué Jungkook se ausentó al entrenamiento?
- De eso quiero conversar
- Por favor...
- Jungkook está mal.
- ¿A qué te refieres?
- Mire no quiero sacar conclusiones precipitadas pero mi amigo esta enfermando.Se la pasa ansioso,hasta el punto de dañarse a sí mismo.Hace poco lo encontré rascandose desesperadamente la espalda dormido.Tiene pesadillas,despierta cubierto en sudor y temblando casi todas las noches.Se muerde las uñas.Está más alterado.Y todo el tiempo...lo busca a usted por todos lados.
Vaya,aquello era demasiado preocupante.Tenía que buscar al pelinegro pero ya.
- ¿Y hoy falto por?
- Se despertó con vómitos,lo provocan sus pesadillas por lo que parece.
- ¿Sigue limpiando los baños?
ESTÁS LEYENDO
Amando Al General Kim(Vkook)
FanficDespués de que Jungkook cansado de su triste vida en un explote emocional le confieza su homosexualidad a su padre,es enviado por el mismo al ejército donde conocerá al sexy,irresistible y heterosexual general Kim. × × × × × × × × × × × × × × × × ×...