Taehyung caminaba en dirección a los baños,por alguna razón necesitaba ver al pelinegro,razón que desconocía,pero aquel joven era un imán que lo atraía más y más.Esos ojos profundos que reflejaban mil secretos ocultos lo estaban atrayendo con tanta fuerza que sentía miedo,porque por momentos se cuestionaba que demonios hacía aquel chico para provocar tanta atención de su parte.Otras veces,como ahora,solo se rendía a lo que le pedían sus sentidos,sin preguntas,ni dudas,solo siguiendo sus pasos desesperados por llegar hasta él.
Y entró al baño,escaneando el lugar,por un momento dudó de que Jungkook estuviera allí.Pensó que tendría que castigarlo por no cumplir con su tarea,hasta que lo vio oculto en una esquina,encogido,abrazándose a sí mismo,con lágrimas cayendo de sus ojos.Era una escena tan miserable,que le hizo el corazón pequeño a Taehyung,tan pequeño que en ese momento solo cabía Jungkook.
Corrió hacia él en un intento desesperado de ver que se encontraba bien,pero solo logró que el chico se encogiera más sobre si mismo,lleno de pánico y avergonzado de su desnudez.
- Jungkook,¿¡qué te ha pasado?!,te ves tan mal,por dios
Decía Taehyung,desesperado,deteniéndose un momento más para observarle,estaba lleno de golpes,su labio sangraba,tenía moretones por todos lados,en su pecho,brazos,sus finos muslos.Su cuerpo bello como porcelana,estaba profanado por asquerosas marcas,lo cual hizo que el general se diera una idea de lo que había pasado en ese baño y la ira lo empezó a inundar
- Kook mírame,por favor
Jungkook estaba tan profundamente metido en aquel infierno que a la primera no reconoció quien le hablaba.Le aterraba la idea de que aquellas bestias hubieran vuelto,arrepentidos y con ganas de más.Pero aquella suave voz,que le pedía que le mirara,fue como una gota de agua resonando en el vacío de su mente y le miró,y entonces vió aquel rostro que reflejaba preocupación.Era un ángel y estaba ahí para él,lo supo,lo sintió y solo entonces clavó sus ojos a los del general.
- ¿Quién te ha hecho esto?¿¡Quién?!
Al ver el cuerpo de Jungkook,de la confusión Taehyung pasó a la ira y de la ira aquellos ojos lo llevaron a la tristeza,envolviéndolo en un sufrimiento más profundo que aquellas marcas,un sufrimiento del alma y se dio cuenta que aquel chico estaba roto,se le veía tan perdido.
Jungkook no quería hablar,tampoco es que le salieran las palabras,solo pudo estrechar sus manos alrededor del cuello de aquel hombre,importándole poco delatar a los demonios que lo volvieron un poco más miserable hacía unos minutos.Taehyung se llenó de aquel aroma suave que envolvía el cuerpo desnudo de Jungkook,quitó su propia camisa para cubrirlo y cargarlo.
Jungkook aferró sus piernas al torso de Taehyung y escondió su llanto en el cuello ajeno,sintiendo las punzadas dolorosas que le habían dejado la forzada intromisión que hubo en su cuerpo.En aquel momento no le importaba adonde fuese que lo llevara aquel hombre,solo quería permanecer en ese lugar que declaró como su escondite.Sintió una puerta abrirse y cerrarse rápidamente,seguido de un movimiento un poco brusco que supuso como el general sentándose,haciendo que sus piernas tocaran una superficie mullida y suave.Sintió unos fuertes brazos que lo rodeaban,aquel hombre lo abrazaba y se le llenó un poco el corazón con el gesto.
- Kook - le llamaba Taehyung - kook necesito que me mires ¿si?
Con pesar se despegó de el cuello que le escondía para observar el rostro angelical que le dedicaba total atención
- Kook a ti...¿te tocaron? - eso hizo que Jungkook empezara a alterarse,no quería hablar de eso,no,no,no,se repetía en su cabeza - Kook necesito que me hables¿está bien?estas seguro,aquí,conmigo aunque no lo creas,yo te voy a proteger ¿vale?no dejaré que te pase nada más,pero necesito que me cuentes,para saber que hacer¿te tocaron?
Jungkook dio un profundo suspiro para calmarse un poco,aunque aquellas palabras ya le habían ayudado mucho,de veras no pensó que ese hombre le ayudaría ni le haría sentir tan seguro.
- Yo,yo...yo solo,no es mi culpa,no lo es,no lo es,no lo es-se repetía como un mantra
- Tranquilo,sé que no es tu culpa,mírame,respira profundo,vas a estar bien,te lo prometo.
...
Silencio
- Taehyung
Dijo el general ganándose la atención del chico
- mmmh?
- Mi nombre es Taehyung,ahora puedes confiar en mi - le dijo con la sonrisa mas bonita y geométrica que Jungkook había visto en su vida, una sonrisa que revoloteó su corazón,cual desesperado se sintió salir del pecho,pidiendo calma,porque por un segundo se ahogó en un mar de ternura.
- Ellos también me...
- ¿Hicieron algo más que tocarte? - preguntó con una voz que aún no se terminaba de creer lo que le decía,¿por qué a él ?¿por que al chico pelinegro que miraba siempre?
Volvió a consumir el silencio,logrando que Taehyung creyera que ya aquel muchacho no hablaría más y él no lo iba a forzar.pero había un punto importante que necesitaba aclarar para acabar con aquellos hijos de puta y eso era su nombre.Entonces fue interrumpido antes de comenzar a hablar.
- Ellos - "ellos" pensó el castaño - me tocaron,ellos me golpearon e hicieron de mi lo que quisieron - decía con dolorosas lágrimas acompañando su relato - ellos me abusaron,me destruyeron por completo.
Dijo para darle una sonrisa lastimosa a Taehyung,que le veía dolido,lleno de tristeza pero hirviendo como un animal rabioso.Ese chico estaba roto "demasiado" fueron los pensamientos que asaltaron su cabeza,enviando una punzada de sufrimiento a su corazón,el cual quería salir huyendo porque no podía casi con la agonía de ver un ser tan hermoso pero tan desehecho.
- Oh Jungkook lo siento tanto,tanto,tanto-le repetía al pelinegro mientras lo abrazaba fuerte,contra su cuerpo,Jungkook volvió a envolver sus piernas en el torso del mayor y posó su cabeza en su pecho,el castaño solo lo dejó ser porque aunque no sabían casi nada el uno del otro,entendió que era lo correcto.
Y entonces supo que lo protegería y afianzó su abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Amando Al General Kim(Vkook)
Fiksi PenggemarDespués de que Jungkook cansado de su triste vida en un explote emocional le confieza su homosexualidad a su padre,es enviado por el mismo al ejército donde conocerá al sexy,irresistible y heterosexual general Kim. × × × × × × × × × × × × × × × × ×...