Jungkook despertó por el horrible sonido de su padre tocando con más fuerza de la necesaria la puerta de su habitación:
"joder,maldito viejo,ojalá te caigas escaleras abajo"
Esos fueron los pensamientos que dedicó Jungkook a su progenitor.
¿Qué se le podría pedir a un chico que desde que tiene memoria y razonamiento vivía en una casa donde lo único que se presenciaba era la violencia y el maltrato hacia él y su madre,quien con esfuerzo y llena de moretones trataba de servir de escudo a su hijo?
Jungkook temía demasiado y trataba de reprimir cualquier sentimiento que conllevara a la ira de aquel hombre,porque él estaba consciente de que le gustaban los chicos,que era un "marica" como se refería su padre despectivamente hacia los hombres que gustaban de hombres.Jungkook odiaba con desesperación a su padre y ni siquiera entendía por qué este lo repudiaba tanto,no recuerda desde cuando había dejado de ser un hombre amoroso con su hijo para convertirse en el monstruo que era ahora.Aquello era un infierno,era como estar cautivo,como un pájaro que por más que intente romper los barrotes de su jaula,al final debe morir o rendirse ante la fortaleza de estos
¿Qué podía hacer?¿Sería acaso su vida la de un muchacho que trata desesperadamente ocultarse de los ojos desaprobatorios de su padre?,esos que lo miraban y lo veían con desdén,como si pudieran escanear el fondo de su alma,como si conocieran todos sus secretos,como si supieran que Jungkook gustaba de chicos...
- ¿Qué quieres...papá?
Repudiaba el tener que llamar así a aquel señor,el mismo que lo golpeaba y humillaba.- Despierta ya,hoy tenemos visita,vendrá tu tío y su mujer.Necesito que dejes de ser una estúpida molestia por una vez en tu vida y bajes a ayudar a tu madre y a recibir a los invitados.Apresúrate.
"Chupame las bolas"
Fue lo que le invitó su mente a responder,más no era tan valiente,así que simplemente contesto con un "si,ya voy".
Su padre se marchó escaleras abajo y Jungkook se decepcionó al no sentirlo rodar por las mismas.
- Viejo desgraciado,ojalá en el infierno el diablo te bien duro para que dejes de ser tan cabrón.
Entonces recordó quien era la visita...su tío,el hermano de su padre,el señor pedófilo baboso,que siempre que venía se la pasaba susurrándole bromas de doble sentido al oído.
Era asqueroso,pareciera que la familia de su padre estuviera llena de gente despreciable.Aún no entendía como podían conseguir esposas,siendo personas casi imposibles de amar.Aunque muy en el fondo quizás también Jungkook amaba a su padre,porque aún con todo lo malvado que fuera quedaba en un rincón de su pecho de hijo una pizca de amor por quien permitió su vida, a pesar de que poco a poco con los años hubiera ido destruyendo su propia familia.
Jungkook tampoco comprendía a su madre,no entendía por qué se mantenía en esa casa,aunque él mismo no tenía el valor para largarse de allí.Era un terror ligado a la esperanza de que en algún momento su padre cambiara,se comportara mas amoroso con su mujer y su hijo.Sabiendo que era imposible que eso pasara aún conservaban la ilusión de que así fuera y es que Jungkook no pensaba que aquel hombre que su mamá eligió fuera tan monstruoso,algo maravilloso tenía que existir para casarse con él...¿o no?
- - - - - - - - - - - - -
La puerta de la casa sonó,haciendo eco en el lugar.Se oyeron los pasos apresurados de su madre,que enviada por su esposo bajo la orden de "apresurate y abre" caminada con pies veloces hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Amando Al General Kim(Vkook)
FanficDespués de que Jungkook cansado de su triste vida en un explote emocional le confieza su homosexualidad a su padre,es enviado por el mismo al ejército donde conocerá al sexy,irresistible y heterosexual general Kim. × × × × × × × × × × × × × × × × ×...