Límpiame

42 6 0
                                    

Taehyung no sabía cuantos segundos,minutos u horas llevaba en aquella posición,su cuerpo se sentía adormecido pero su mente estaba igual o más preocupada que al inicio.Si bajaba su cabeza,no tantos milímetros,podía ver un chico pelinegro,no cubierto más que con una camisa que el mismo le había proporcionado,llorando silencioso,como un cachorro al que habían abandonado y obligado a madurar antes de tiempo.Un cachorro que al final fue forzado a sacar todo el dolor que le consumía

Hacía un rato ya que el general no se sentía las piernas,aun así sabía que ese chico estaba peor que él y lo menos que necesitaba era ser sacado de aquella zona de 'confort';pero la desesperación hacía de Taehyung su presa y él era conocedor de que tenía que hablar con Jungkook.Solo un poco más,que este le dijera el nombre de quienes lo abusaron.

El pelinegro a los ojos de el general en estos momentos no podía ser visto más que como a un bebé demasiado desarrollado,y no estaba lejos de la realidad,porque Jungkook quedó atrapado en esa etapa,que tuvo que sustituir por una vida llena de rechazo.Preguntándose el por que de tanto odio por parte de su progenitor y por que su madre lo había abandonado.

Con cuidado de no sobresaltarlo,Taehyung llevó sus manos a la espalda del chico para empezar a deslizarlas de arriba hacia abajo,en un delicado vaivén,que para sorpresa relajó los ya débiles espasmos del menor,recibiendo aquellas caricias como un arruyo que llevó a Jungkook casi que a la inconsciencia,hasta que la suave voz del mayor le llamó

-  Hey...es hora de que te levantes y tomes un baño

Jungkook decidió subir la mirada para chocarla con la de Taehyung que casi muere por un infarto de ternura al contemplar aquellos ojos espectantes,que podían ser calificados perfectamente como 'ojos de bambi'

"ahora sé su nombre" pensó por un momento Jungkook,aquello le hacía sentir un poco mejor,pero no lo suficiente.

-  Tomarás un baño ¿está bien?-le dijo el general-yo esperaré aquí,no te pasará nada.

Sorpresivamente y al contrario de lo que pensó Taehyung,el pelinegro obediente,trató de levantarse lentamente.Al estar de pie y tratar de dar un paso,su cuerpo le envió una oleada de dolor,por la que casi va directo al suelo de no ser por los brazos ágiles del mayor,que al verle punto de caer se lanzaron instintivamente hacia su cuerpo,atrapándolo en el último momento para pasarlos por debajo de sus muslos y entrelazar las manos ajenas en su cuello.

-  Creo que mejor te llevo yo.

Jungkook no quería volver a aquellos baños,de veras que no quería y Taehyung no pensaba llevarlo,sorprendiendo a el menor cuando fue guiado hacia una puerta dentro de aquel lugar,que al ser abierta dejaba a la vista un pequeño y sencillo baño.

Taehyung al ver la confusión del chico cayó en cuenta

-  ¿De veras creíste que te iba a llevar de nuevo a ese lugar?ni muerto,ya te lo he dicho,estas a salvo conmigo.

El pecho de Jungkook se iba sintiendo mas cálido a momentos y al ver que el castaño bajaba sus piernas para dejarle en pie recordó algo que hasta el momento le era insignificante a su cerebro "estoy desnudo" .Su rostro atrapó un color enrojecido al instante,más aun cuando aquel hombre empezó a retirar los botones de su camisa,como si fuera cosa de todos los días.

El pelinegro tomo las manos del castaño deteniendo su tarea para mirarle con súplica en los ojos

-  Tranquilo,no te haré nada -  le dijo suavemente Taehyung  - escucha,se que es difícil para ti y más después de...eso,pero necesito que confíes un poco.Voy a lavarte, solo eso.Te prometo que si te sientes incómodo con algo no lo haré ¿vale?

Amando Al General Kim(Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora