Buscando definiciones

43 6 1
                                    

   Jungkook se distraía merodeando por el lugar,el general Kim les había entregado la tarde,al parecer tenía cosas más importantes que hacer.

   Se sentó en una de las bancas que poseía el pequeño parquesito del sitio,acordándose de Yoongi al verlo limpio y libre de hojas molestas.Las bancas ya se habían deshecho del rocío que las adornaba en la mañana,cuando se sentó junto a Hoseok en estas.Eso le hizo recordar la confesión de su amigo de ese mismo día,hecha de forma tan casual que no supo que responderle y optando por reírse de la curiosa situación,donde pasó de salir del armario con Hoseok a ser la víctima de la abierta declaración bisexual del mismo,que parecía más un comentario para hacer tiempo en lo que se acababan las actividades impuestas por el general que otra cosa.

    El general...ese hombre lo ignoró todo el tiempo,no existió ni siquiera una burla de su parte cuando este perdió en el entrenamiento.Su espalda aun dolía,esos chicos que lo hicieron perder disfrutaban como no había mañana de lanzar pintura a los demás,haciéndolo hasta por diversión,a conocimiento de cuanto dolía cada vez que esta impactaba en el cuerpo ajeno.

   Y como si de un deporte se tratara fue interumpido por la una voz que lo hizo sobresaltarse,siendo ya conocida por Jungkook.Preguntándose si a ese chico le gustaba sacarlo de sus debates mentales.

-  Buenas compañero Jungkook,¿cómo se encuentra?yo aquí haciendo mi trabajo,ya sabe limpiar,solo falta que me lo hagan oficial.Y bueno,reclamé mi sueldo y me miraron con cara de lunático.

-  Buenas Yoongi,estoy bien,al parecer tu no tanto.Vienes a soltarme tus reclamos y desquitarte conmigo pues te digo que es una excelente idea,mucha gente lo hace.

-  Perdón,es que la escoba me hace mal.Dentro de poco será oficial nuestro matrimonio,como llevamos tanto tiempo juntos,nos será difícil separarnos y el casamiento es la opción más viable que encontré.

Jungkook se sorprendía por las ocurrencias de Yoongi.Aquel chico era muy gracioso,aunque a veces creía que lo hacía apropósito,pero se le notaba que era un talento natural.

Yoongi lo miró con mala cara

-  Al parecer te da risa mis desgracias.Por lo menos para eso sirvo,para hacerte reír,porque cada vez que te veo andas con cara de estreñido.

-  Ja ja,entonces no te tomaron en cuenta la exigencia de sueldo,es que no haces bien tu trabajo,mira cuanto polvo.

-  Es el suelo,tiene que haber polvo.Aunque yo no tengo la culpa,la escoba me distrae,deberías saber ya que me trae todo enamorado.

-  Espero me invites a la boda

Y así se le pasaron las horas a Jungkook,charlando con aquel extraño chico,hasta que llegó la hora favorita del día:limpiar los baños

"Qué emoción"

-  Bueno Yoongi,tengo que irme,debo hacer mi trabajo.

-  ¡Oh!,si claro -  le dijo con burla  - esos baños no se lipian solos,eres malo,te deben de extrañar.

-  Nos vemos,limpiapisos.

-  Adiós,lamelavabos.

Jungkook solo corrió mientras Yoongi le miraba con cara de gracia a sus espaldas.Sin saberlo se habían convertido en un extraño par de amigos casuales,que se divertían juntos en aquel parque.

- - - - - - - - - -

Taehyung fijaba su vista en la pantalla del computador que se encontraba en su oficina.Había tomado un baño,necesitaba refrescar sus ideas y por suerte hace algunos años se había mudado a aquel pequeño cuarto que se le asignó.Era cómodo y no tenía que sufrir el hecho de  viajar constantemente por su trabajo.

Amando Al General Kim(Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora