El rechazo de un padre

66 5 0
                                    

Actualidad:

Jungkook:dieciocho años

El pelinegro se encontraba buscando trabajo pues quería obsequiarle un regalo a Seokjin,un chico que desde que vió le pareció demasiado atractivo,pero que no le hacía el menor caso,así que la mejor manera que encontró de llamar su atención fue mediante un obsequio.Lo conoció en una biblioteca que frecuentaba.

Puesto que su padre no lo apoyaba económicamente solo logró terminar la secundaria y no pudo ir a la universidad,por lo tanto intentaba instruirse lo más posible por el mismo,con ayuda de los libros,pues deseaba algún día estudiar psicología.

Tampoco es que pudiera pedirle a aquel señor que le prestara dinero para comprarle un presente a un chico,bueno,a no ser que quisiera una paliza homofóbica.

Jungkook se encontraba en una cabina telefónica llamando a algunos trabajos que le parecieron,los más atractivos,de los que encontró en el periódico

-  No señora...bueno sí pero ya no estoy interesado en el trabajo...¿sabe que eso es explotación laboral?...¿que la denuncie?por favor no me provoque...váyase a la mierda vieja loca,métase su trabajo por el cu-la nariz,adiós.

No,a Jungkook no le iba bien lo de buscar trabajo...por tercera ocasión...en el mes,es que el pelinegro era demasiado exigente y generalmente gracias a su temperamento se terminaba peleando con los clientes,ganándose el odio de estos y por supuesto,el de sus anteriores jefes.En estos momentos acababa de rechazar un trabajo en una tienda de convivencia puesto que decía que lo solicitado por la señora era explotación laboral.

Al final del día y con mucho esfuerzo cabe decir,logró conseguír un pequeño puesto de camarero en un restaurante de comida italiana,al cual decidió dirigirse directamente y no llamar por teléfono al mismo,donde sinceramente lo habían aceptado más por tener una linda cara que por cualquier otra cosa,ya que si por su carácter fuera ni la puerta del despacho le hubieran abierto.El horario era aceptable al igual que la paga,además,quedaba relativamente cerca de donde vivía y solo lo frecuentaba gente que residía en los alrededores.

Al terminar su turno era hora de volver a su casa, de veras que no tenía deseos de llegar a aquel lugar,incluso pensó en quedarse a dormir en algún parque próximo a la misma pero descartó inmediatamente la idea al sentir el fuerte frío que lo atacó cuando salió del local.Caminó con la esperanza de poder durar más de dos días en el lugar.

- - - - - - - - - -

Cuando estuvo frente a la puerta,abrió su gastada mochila para sacar de la misma la llave que desesperadamente intentaba encajar en la cerradura,porque al ser de noche y no tener una luz funcional en la entrada,gracias a que su padre estaba demasiado "ocupado" como para arreglarla,era sumamente dificultuoso dar en el blanco.

-  Demasiado ocupado con sus botellas de alcohol eh señor padre...-  murmuró para sí mismo

Al entrar ubicó a su padre sentado en el sofá,del cual se levantó como un resorte al ver a su hijo,para recibirlo con un cálido bofetón

-  ¿¡Me puedes explicar que coño es esto!?

Al mirar al frente y ver lo que sujetaba su padre,se le heló  la sangre,en sus manos se encontraba abierto su cuaderno de apuntes,pero eso no era lo que le importaba a Jungkook,lo era el hecho de que la página que se exhibía ante sus ojos era aquella donde se estaba la foto de Seokjin,foto que le tomó a escondidas y que contenía un escrito por la parte trasera que decía "te quiero...follar", a cortesía de sus pensamientos.

¿Qué haría Jungkook ahora?pues muy simple:lo soltaría todo

-  ¿No es obvio?

Una bofetada más le fue regalada por su progenitor,que le observaba ardiendo en furia.

Amando Al General Kim(Vkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora