Cuando Jungkook tenía seis años su papá le regaló un carrito azul de juguete:
- ¿A que es bonito el regalo que te ha dado papá mi pequeño hombrecito?
Él miraba atentamente el auto de tamaño mediano y ruedas grandes,pero no encontraba nada por lo que aquel juguete le llamara la atención,sin embargo respondió:
- Es muy lindo papi.
Su madre le había enseñado a valorar cada cosa por pequeña que fuera,incluso no siendo de su gusto y su papá era muy bueno con él,siempre le regalaba carritos y dinosaurios de juguete,Jungkook debía ser amable.
- ¿A que sí?,¿sabes por qué es azul Junkook?
- Por el cielo,el cielo es bonito,grande,me gusta mirarlo con mamá ¿A ti no te gusta el cielo papi?
- Si,a papa le gusta el cielo,pero no es por eso que este auto es azul,lo es porque es para los niños,los niños tienen juguetes azules,verdes,rojos,esos colores son masculinos,no como el rosa que es para las niñas.
Realmente no entendió que significaba lo dicho
- A mi me gustan mucho todos los colores,el rosa es muy bonito,¿por qué es solo para las niñas?
- Es así,es un color femenino que no te debe gustar ni lo debes vestir porque...eso te haría femenino y no está correcto por lo que no puede gustarte y ya.
- No entiendo papi
- Cuando crezcas lo harás,serás todo un hombresito.
Así le respondió su papá en ese entonces,con una cara seria.Realmente no lo entendía,pensó que si crecía como decía su papá entonces comprendería mejor,tal vez eran cosas de adultos.
- - - - - - - - - - - -
Jungkook miró a su mamá,la veía cocinar mientras jugaba en el piso- ¿Mamá por qué el rosa es para las niñas y el azul para los niños?
- ¿Quién dijo eso kookie?
- Papi me regaló un autito azul,no me gusta mucho pero le dije que era bonito y él me dijo que el azul es para los niños y las niñas el rosa,¿por qué no me puede gustar el rosa mami?
La madre de Jungkook lo miro con confusión y después con ternura
- Aaah Kookie papá a veces dice cosas tontas,no te preocupes,los gustos son libres de ser de niños o niñas,si te gusta está bien.Son solo cosas bobas que dicen los adultos,supongo que la edad no nos permite pensar a veces y decimos cosas sin sentido.A mi me gustan todos los colores,el azul es muy bonito.
-¡Sí!eso le dije a papá,que el rosa era lindo y que me gustaba,pero papá dice que está mal,que eso es ser...¿femenino?¿qué es femenino mami?
-¿Qué tal si te lo explico en la noche?anda tómate este vaso de leche,esta delicioso,calentita para mi bebé
-Esta bien mami,gracias ¡te quiero mucho mucho!
-Yo te quiero más cariño.
- - - - - - - - - - - -
Tres días después se desencadenó la explosión-Papi mira,que bonito lazo,¿me lo pones?
Le dijo el niño a su padre,provocando que este inmediatamente le dedicara una mirada de ira y desconcierto al ver el pequeño lazo rosa que le mostraba su hijo tan inocentemente
-Junkook...¿¡de dónde sacastes eso!?¿quién te lo dió?
"¿Por qué papá grita?me asusta mucho,¿es que no le gusto el lacito?es muy lindo,quería contarle lo que mamá me enseñó ¿qué pasa?" pensó.
-Ma-mamá me lo prestó,¿qué pasa papi?,¿no te gusta?¿por qué gritas papi?
- Te dije que el rosa no es para hombres,¡ni los lazos,ni vestidos,ni muñecas,ni nada que usen las mujeres!¿¡entiendes!?¡suelta eso! - dijo el padre de jungkook arrancándole el lazo de las manos y tirándolo a una esquina del salón -¡nunca!¡jamás!vuelvas a usar nada de mujer¿has entendido?no seas un descarriado.
Jungkook no entendía, solo lloraba,solo asentía.De un momento a otro se aterrorizó al oír a su padre llamar a su esposa y gritarle cientos de reclamos que no entendió,pero lo que hizo que su alma se congelara fue la fuerte cachetada que impactó contra la hermosa mejilla de su madre,volviéndose más sonrosada de lo que era y que fue adornada por una fina lágrima producto del dolor.
Este hecho fue el que advirtió el sufrimiento que les regalaría lo que hasta ahora Jungkook,no siendo más que un niño,reconocía como su padre,su héroe y el próximo monstruo que visitaría sus más temidas pesadillas.
- - - - - - - - - - - - -
Jungkook tenía dieciséis,cuando en su escuela quedó embobado con el el bello rostro "esculpido por los dioses" que se sentaba a un pupitre de distancia.El chico era separado exactamente por la estúpida cabellera de Lisa.
Con esa idea en mente y sin hacer mucho caso a su 'incorrecto' gusto por el chico de cabellos negros,comenzó con su misión de eliminar el estorbo frente a él,que era ni más ni menos que el cabello de Lisa.
Todo terminó en la dirección con la odiosa mujer que dirigía la escuela regalándole reclamos a toda voz y llamando a sus padres.
Fue suspendido dos días y tuvo que pedirle perdón a la chica,pero no era su culpa que ella fuera un estorbo que ocupara tanto espacio...¿verdad?
Cuando llegaron a casa y la espalda de su padre se giró hacia él,se generó la escena terrorífica de los gritos,insultos y golpes hacia su persona,los cuales al tratar de ser detenidos por su madre se enfatizaron en la nueva víctima y Jungkook a pesar de su llanto no encontró el valor suficiente para detener tal abuso.
Odiaba a su padre,a su progenitor,lo odiaba con toda su alma,lo odiaba porque el rosa era solo para niñas,lo odiaba porque los chicos fueran novios solo de chicas,porque las flores solo servían para conquistar mujeres,las películas de princesas eran para niñas,lo odiaba porque todo lo que hacía una mujer era completamente prohibido para un hombre.
Eso decía su estúpido padre,decía que si te llegaba de gustar alguna de esas cosas eras un desviado y te irías al infierno porque dios así lo había escrito y su palabra es sagrada.
- Eres un maldito problema - dijo aquel hombre - te vuelven a suspender y te mataré a golpes,mira a tu madre,porque te dejaré peor.
Jungkook lloró cuando el señor cerró la puerta de su habitación,lloró por su madre a quien abrazaba pidiendo perdón,por la crueldad de quien debía amarlo y comprenderlo.Lloró por su vida,por su cobardía y también lloró porque se estaba volviendo un 'desviado',de esos que tanto su padre odiaba,porque un 'hombre de verdad' no debía ver a un chico con los ojos que el vió al muchacho de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Amando Al General Kim(Vkook)
FanficDespués de que Jungkook cansado de su triste vida en un explote emocional le confieza su homosexualidad a su padre,es enviado por el mismo al ejército donde conocerá al sexy,irresistible y heterosexual general Kim. × × × × × × × × × × × × × × × × ×...