Buena noticia

6.1K 66 2
                                    

Chicos y chicas, por pedido de varias personas, volveré a escribir one shots de sterek y mcdanno, más aparte de las historias no terminadas que tengo, ya que como muchos saben(y los que no) ya tenia todos los capítulos de mis historias (wolf stiles, tigre stiles y oportunidad) en borradores solo los estaba revisando y cambiando una que otra cosa, pero Wattpad tuvo una falla o no se que fue pero me los borro todos, incluso borro dos historias que también tenía en borradores.

Es por esto, que me había desanimado y simplemente había renunciado a seguir escribiendo pronto, ya que me había costado escribirlos, por falta de imaginación y tiempo.

Pero nuevamente hubo personitas que siempre me mandaron mensajes por watts app, dándome ánimos y fuerzas para no rendirme, y eso se los agradezco mucho (los que me mandaron no los menciono aquí, por que ya se los agradecí por adelantado ajaj)

Ahora sin más, gracias por el apoyo,cariño y amor que le dan a todas y cada una de mis historias incluyendo mis libros de one shots, que eh tenido abandonados.

Por último !!!!! Si quieren un one shot especial, solo díganme por aquí o por mensaje, también pónganme si quieren que los mencione cuando los escriba o no. Puede ser de este libro de mcdanno o pueden pedirme en el de teen wolf

One shots (mcdanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora