alerockja para ti 💗💗
POV.YO
Omega defectuoso...
Eso siempre era lo que escuchaba Danny al no poder quedar el cinta, pero es que todo estaba bien, había ido a doctores junto con Steve.
Y los resultados eran los mismo, los dos eran fértiles, por lo que nadie sabía por que no podía quedar en cinta.
Danny de verdad quería tener cachorros, se estaba haciendo más viejo, y no quería que por la edad, fuera más difícil tratar en el futuro.
Además steve también quería un cachorro, por lo que ambos, le preguntaron al doctor y a sus amigos, y todos dijeron los mismo.
Estrés...
Eso es lo que podía estar afectando sus intentos, por lo que prefirieron tomar unas vacaciones, lo más lejos posible de la central.
Así que Steven al conocer más la isla, y a las personas, rentó un yate de un amigo, para poder pasar todo un mes ahí, solo se acercarían a la isla por comida y cosas de higiene.
(...)
Steve-danno ( le habló, mientras lo abrazaba por la espalada y besaba su cuello) quiero hacerlo ahora.
Danny-animal, apenas paraste el yate, y estamos afuera, alguien nos puede ver. (Dijo avergonzado)
Steve-pero no hay nadie (hizo un puchero) por favor, quiero hacerlo aquí fuera. ¿Si? (Presionó su ereccion entre los glúteos de su omega, pudiendo oler el lubricante, que este comenzaba a segregar por dicha acción)
Danny-está.. esta bien (tembló al sentir una lambida en su marca)
Steve no espero más y volteó a su omega para poder besarlo, mientras lo recostaba lentamente en los asientos que tenía el yate, en la parte de afuera.
(Imaginen que no hay barcos al rededor😂😂)
Mientras steve basaba y mordía todo el cuello de Danny, este retiraba las prendas de ambos, ya que steve lo tenía en un estado de frenesí, con todas las feromonas que estaba liberando.Eran tantas que sentía que estaba entrando en celo, y así era, ya que ese siempre fue el plan del alfa, hacerlo entrar en celo, para que disfrutara más a la hora de ser anudado y marcado de nuevo.
Steve al ver el cuerpo de su omega desnudó, comenzó todo un camino de besos, lamidas y mordías, que comenzaron desde los hombros hasta los tobillos de su preciosa pareja.
Danny-Steve~ por favor mgh~ te necesito aaah!!
Steve había metido dos dedos de una sola, en su apretado interior, haciendo que el omega se excitara aun más, liberando su lubricantes por montones, lo único bueno es que los asientos tenían cobertores, por lo que podrían cambiarlos.
Con El Paso de los minutos el alfa se sentía desesperado y adolorido, quería estar en el interior de su omega, y hacer todo un desastre de él, pero a la de YA!!.
Steve-tranquilo mi amor, (beso sus labios) entraré lento.
Danny-no uug~ hazlo rápido agh~
Steve no estaba seguro, ya que podía lastimarlo, pero Danny les dio vuelta, montándose en el regazo de steve y empalándose, de un solo movimiento.
Lo que hizo gemir ronco al alfa por tal estrechez en su miembro, se sentía tan bien, tan húmedo, cálido y apretado, que sentía que se correria en ese mismo instante.
Por lo que apretó la cadera de su pareja, para tratar de encontrar más estabilidad en sus movimientos.
Ambos alfa y omega se sentían en un baile sensual, ya que cada movimiento era regresado por el otro, ambos estaban dejando salir a sus animales internos.
Haciendo la situación aun más salvaje, de lo que ya era, rasguños y mordidas eran depositados en sus cuerpos, por ambos, quienes al parecer querían marcar todo lo posible a su pareja como muestra de propiedad.
Danny al sentir que se correría dejó relucir sus colmillos, invitando al alfa a hacer lo mismo, cosa que hizo al instante.
Marcándose mutuamente, dejaron salir toda su liberación con un grito ahogado, el omega siendo anudado con fiereza por el alfa, quien lo abrazaba posesivamente por la cintura.
(..)
Cuando regresaron a la isla, no había duda alguna en que Danny estaba embarazado, ya que su olor a leche materna lo descubría ante todos.
Por lo que hubo un festejo, por la felicidad de la pareja y el futuro cachorro.
ESTÁS LEYENDO
One shots (mcdanno)
Action(Me falta un pedido) "Este libro aparece como finalizado, pero si quieren un one shot, díganme y lo escribiré" Estos one shots serán solamente de la pareja McDanno. Habrá: -Fluff -Amor -Pasión -Gifs no aptos para menores de edad -Lenguaje vulgar -E...