Im not the only one

2.7K 115 12
                                    

ezcuero para ti 💕💕

Danny tenía meses sintiendo que algo iba mal entre el y steve. Ambos tenían 5 años de cazados y nunca habían tenido este distanciamiento, se preguntaba qué era lo pasaba, pero sus dudas se aclararon cuando recibió fotos de steve y Catherine besándose en un bar.

Él no quería creer en eso. Steve no podía engañarlo, no después de todo el tiempo juntos y Por todo lo que habían tenido que pasar para estar juntos. Steve simplemente no podía, el se negaba a romper su voto de confianza, se negaba a derramar sus lágrimas sin saber la verdad.

Tú y yo, hicimos un voto
Para bien o para mal
I can′t believe you let me down
Pero la prueba está en la manera en la que duele

Era verdad. Todo.... Todo era verdad. Steve estaba engañadolo y de la peor forma posible, lo hizo enfrente de todos en la isla, por eso es que en los últimos meses la gente que los conocía le daban miradas de pena. Danny no entendía ¿Por que? ¿Por con ella? ¿Por que lastimarlo así?

Durante meses he cumplido mis votos
Negando cada lágrima
Desearía que esto hubiera terminado ahora Pero sé que todavía te necesito aquí

Fueron meses largos, en los que el se negó a derramar lágrimas, pensando que era una equivocación, que esa fotos eran antiguas, pero al ver por sus propios ojos que todo era verdad, no pudo evitar llorar en la comodidad de su cama, con ropa de su animal a su alrededor, tratando de impregnarse con el aroma de este. Por que a pesar de todo él todavía lo necesitaba ahí, necesitaba a steve con él.

You say I′m crazy
'Cause you don't think I know what you′ve done
Pero cuando me llamas "Bebé"
I know I′m not the only one

Cuando Danny le preguntó si lo engañaría algún día. Steve le respondió que estaba loco, que él jamás lo haría.

Steve-Danno te amo, jamás te engañaría, estas loco si crees que algún día lo haría bebe.

Steve Le decía eso, por que aún creía que Danno no sabía nada, creía que él no lo había descubierto, además quien le diría que él, el gran comandante lo estaba engañando... nadie.. o eso fue lo que él creyó.

Danny sintió un dolor agudo en el pecho al escuchar el apodo que steve le dio, antes le causaba ternura, pero ahora lo único que causaba era dolor, por que sabía que él no era el único al que le decía así. Dolía. Dolía como el infierno saber que no era el único en la vida de steve.

Has estado tan indisponible
Ahora tristemente sé por qué
Tu corazón es inalcanzable
Aunque el Señor sabe que tú guardaste el mío

Danny cada vez sentía a steve más lejos de él, cada vez estaba más indisponible para pasar tiempo de pareja, siempre ponía excusas que solo mataban más al rubio.

Danny-sólo Dios sabe que te entregue mi corazón y mi vida, pero tristemente también sabe que tu nunca me diste el tuyo. (Susurró viendo las estrellas, sintiéndose sólo una vez más. Una vez más, Steve no había llegado, al igual que los últimos dos dias)

You say I′m crazy
'Cause you don′t think I know what you've done
Pero cuando me llamas "Bebé"
I know I′m not the only one

Steve regreso, una semana después, como si nada hubiera pasado, diciéndole bebe cada vez que podía, incluso cuando tomó su cuerpo una vez más, siguió repitiendo una y otra vez "bebe" pero jamás dijo su nombre.

Jamás reclamó su placer con su nombre. Danny sabía que esto no lo llevaría a ningún lado y menos cuando al momento del orgasmo del moreno, este se fue a bañar sin importarle que el no había alcanzó el suyo.

Steve solo planeaba hacerle creer que aún lo amaba, por que temía que su lugar seguro se fuera, pero que idiota. Él era el único que hacía que su lugar seguro se derrumbara hasta terminar siendo un cuerpo sin sentimientos.

Te he amado por muchos años
Tal vez sólo no soy suficiente
Me has hecho darme cuenta de mi miedo más profundo
Pero mintiendo y destrozandonos

Danny lo había amado desde que lo conoció, pero tuvieron que pasar muchas cosas para poder estar juntos, y cuando porfin lo lograron, solo bastaron algunos años para que este buscara felicidad en otros brazos.

Danny- Steve, me hiciste darme cuenta que mi miedo más grande era perderte, por que se verdad te amo, pero lo único que haces es destronarme, tal vez no soy suficiente para ti (susurró de nuevo solo en la sala de esa enorme y fría casa)

Dices que estoy loco
′Cause you don′t think I know what you've done
Pero cuando me llamas "Bebé"
I know I′m not the only one

Steve ya estaba arto, siempre que llegaba a casa, Danno le preguntaba si le era infiel, y él siempre contestaba lo mismo. "No bebe, yo te amo con mi vida" quien diría que esa noche sería la última en que él podría responder eso......

Dices que estoy loco
′Cause you don't think I know what you′ve done
Pero cuando me llamas "Bebé"
Yo sé que no soy el único

Danny- puede que me digas que estoy loco casa vez que te pregunto, pero yo se que no soy el único en tu vida, se que hay alguien más.. (le dijo lloroso a través del teléfono, escuchando a steve gritar por saber donde estaba)

Steve-Danny!! Amor escúchame dime donde estas !! No hagas ninguna locura !! Perdóname bebe!! (Le gritó desesperado rastreando el teléfono de Danny)

Danny-no me llames así!!! Y menos cuando no soy el único!!! Te odio!! Odio amarte !!!! Odio saber que fui el único en entregar su corazón !!! Te odio!!

Yo sé que no soy el único
I know I′m not the only one
Y lo sé, y lo sé, y lo sé
Y lo sé, y lo sé, y lo sé, lo sé
I know I′m not the only one

Steve-Danny!! Danno!!! (Gritó corriendo al cuerpo que la marea había dejado en la orilla de la playa) nooo!!!! Tu no!! Perdóname !!! Danny perdóname !!! (Lloró sobre el cuerpo frío de su mejor amigo, amante y esposo, aquel que él mismo, con sus actos había llevado a que tomara esa decisión)

Por que Danny no soportaba saber que no era el único........

One shots (mcdanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora