Cacharodon
Espero y te guste, es algo corto❤️❤️❤️🥺🥺POV.YO
Danny no sabía que pensar en ese momento, lo único que podía sentir en todo su cuerpo es miedo y deseo, por que se preguntaran, y es que no es para menos si tu compañero del cual estás enamorado te invita a su casa como siempre a ver películas y te suelta de repente que es un demonio, al principio reí creyendo que era una broma.
Pero steve no se rio en absoluto, y para que su Danno dejara de hacerlo le demostró su verdadera forma, sus ojos cambiaron a negro, sus uñas se alargaron al igual que la punta de sus orejas, y le salieron alas totalmente negras igual que unos pequeños cuernos del mismo color.
Danny no sabía que decir, por un parte le daba miedo estar enfrente de un demonio real, pero por otra parte la más primitiva le encendía la imagen que tenía frente el, steve incluso así se miraba caliente y más que su cuerpo se hizo aún más grande y más musculoso.
Danny quería saber cómo se sentiría estar entre ellos, ser sostenido con fuerza pero sin ser tanta para lastimarlo, quería sentir su calor, pero tenía miedo de cagarla, justo como lo hace siempre o lo que decía Rachel que hacía.
Steve por otra parte, se sentía nervioso, si sabía que pensaba o que haría Danny con esta información, ya que le había confesado su más grande secreto, por que lo amaba, y quería que el rubio supiera toda la verdad de él, así como el sabe todo lo de el, pero tenía que al saber esta parte de su naturaleza rechazara su propuesta de matrimonio.
Steve-Danno? Dime algo lo que sea..
Danny-(sin meditar lo que iba a decir soltó) eres realmente caliente........ es-espera yo uuu n-no
Steve-tu no que? Enserio te parezco caliente? Te gusto Danno?
Danny-s-sii pero no quería decírtelo, tu puedes tener a cualquier mujer que quieras, y yo solo soy alguien aburrido.
Steve-puede que tengas razón puedo tener a cualquiera (golpe bajo para el rubio) pero solo te quiero a ti, no necesito nada mas que a ti, grace y Charlie.
Danny-enserio? No juegues Neanderthal.
Steve-no juego gruñón, por eso te dije la verdad de mi, soy un demonio y no cualquiera soy la mano derecha del mismo diablo, soy un demonio de alta categoría, pero lo único que quiero y por lo que pedí permiso a lucifer, fue para poder pedirte que te cases conmigo.
Danny-quieres que me case contigo? Pediste permiso?
Steve-si le pedí permiso a mi rey para poder Ester seguros sin que nos separe nadie, y si quiero que te cases conmigo, Pero antes de que contestes, tienes que saber que al aceptar vivirás lo mismo que yo, junior y los primos, ya que ellos también son demonios de baja categoría pero lo son, Grover es un ángel,max
y Tani tambien son unos y vivirán lo mismo que nosotros, Kamekona es un híbrido entre ángel y demonio, Charlie y grace al ser tus hijos también vivirán más años, pero hay otra cosa si aceptas no solo será para siempre, si no que tu también te convertirás en mitad demonio y podrás tener hijos míos.Danny-wow, pero si es para siempre, serás solo mío cierto? De nadie más, y seguiremos viviendo aquí?
Steve-si seguiremos aquí, cada ciertos años le borraremos la memoria a todos los que nos han visto o conocido por noticias o cualquier red para que crean que somos nuevos en el trabajo, y si, solo seré tuyo como tu mío, aceptas?
Danny-yo mm..si acepto
Steve no espero más y se lanzó a atacar a Danny, mientras lo besaba le destrozó la ropa hasta dejarlo totalmente desnudó, cabe recalcar que al rubio le encanto esa acción.
Danny al sentirse vulnerable les dio vuelta logrando que ambos cayeran del sillón. Lo que desató sus risas, y sus gemidos al sentir sus miembros rosarse con la caída.
Steve queriendo estar a la par que el rubio, arrancó su ropa por igual, ya estando ambos desnudos steve coloco a Danno debajo de el para poder comenzar un descenso de besos,lamidas y mordidas desde el cuello del rubio hasta su entrepierna. (Mgh~ siii~)
Al ser la pareja de un demonio el rubio lubricaría solo, no necesitarían lubricante lo que si necesitaría es prepararlo, ya que su miembro no era nada pequeño y menos que aún estaba a medio transformar.
Al ya tener cuatro dedos dentro del pequeño, los retiro y se acomodó para poder entrar, lo hizo lento sin prisa alguna, tenían toda una eternidad para tener sexo duro y desenfrenado, pero justo ahora solo se encontraba haciéndole el amor.
Danny al sentirse invadido por semejante hombría votó algunas lágrimas de entre placer y dolor, pero quería más, lo quería todo, así que aguanto todo el viaje hasta que la pelvis de steve rozo la suya.
Unos cuantos minutos después, steve comenzó a moverse, saliendo casi por completo solo para algunos segundos después volver entrar hasta la raíz, pero el demonio no le gustaba esa posición, sentía que lastimaría al rubio, ya que el piso estaba frío y algo rasposo a su gusto.
Así que levantándolos empotró al rubio con la primera pared cercana a las escaleras, donde comenzó con movimientos aún más rápidos y fuertes, haciendo al rubio gritar de placer, (Aaaaaagh~ mgh~ AAA!!)
Danny al sentirse un poco más valiente le dijo que lo llevara a la habitación para poder montarlo, a steve le encanto la idea, así que caminando lo más rápido posible lo llevo hasta la habitación donde se sento a la orilla de la cama, dejando al rubio hacer lo que quisiera con el.
El rubio al agarrarse bien de los hombros del demonio, comenzó a autopenetrarse rápidamente, logrando dar con su punto en cada embestida(mm~ s-siiiii!!!! M-más~!!! Agh!)
Steve al ver semejante belleza encima suyo, no puedo aguantar estar quieto más tiempo, así que mientras el rubio bajaba el subía sus caderas, con una fuerza brutal hizo que el rubio pusiera sus piernas en sus hombros, todo sin salir de el, al estar aún en su regazo Danny sentia el miembro de steve aún más profundo, tanto que sentía que llegaba hasta su ombligo.
Danny al ya no poder soportar más el castigo hacia su próstata se corrio con fuerza, manchando su propio abdomen por la posición en la que se encontraba, steve al ver eso, sintió su propio placer construyéndose en su abdomen bajo, y sin poder, ni querer evitarlo se vino dentro de su pareja.
Al haber cerrado el pacto de eternidad a ambos les apareció un tatuaje empezando al rededor de su miembro y terminando justo en su pelvis, lo que significó que su unión estaba hecha perfectamente y que ahora el rubio podría tener a la futura generación de demonios.
Tatuajes 👇🏻👇🏻👇🏻(imaginen que donde esta el círculo en medio está su miembro y la ala va media curveada hacia su pelvis y cadera)
ESTÁS LEYENDO
One shots (mcdanno)
Acción(Me falta un pedido) "Este libro aparece como finalizado, pero si quieren un one shot, díganme y lo escribiré" Estos one shots serán solamente de la pareja McDanno. Habrá: -Fluff -Amor -Pasión -Gifs no aptos para menores de edad -Lenguaje vulgar -E...