Porristas

8.3K 197 30
                                    

alerockja
Para ti💞💞💞💝💝 espero y te guste.

Es algo corto así que 🥺

Daniel Williams y Steve, eran enemigos a morir, no se soportaban cada uno iba a escuelas separadas, pero cada semana iban los del equipo de la escuela de steve a practicar con los de su escuela, así que ellos como porristas tenían que estar ahí.

Así que solían darse miradas de odio durante todo el juego y tratando de superarse entre ellos, pero quien diría que por una pequeña apuesta, acabaría todo eso.

Chin mejor amigo de Danny y kono mejor amiga de steve, decidieron que era suficiente de ese par de enamorados, por que aunque se profesaban odio a morir, ellos sabían que había mucha tensión sexual ahí, así que como buenos amigos decidieron hacerles una apuesta que sabían que terminaría con todo eso. Solo esperaban que no estuvieran equivocados.

--
Kono-oye steve te propongo algo.

Steve-que es kono?

Kono-te propongo que salgas con Danny todo un mes, lo enamores y te acuestes con el.

Steve-eso no es una propuesta kono, es una apuesta y como tal, tiene que haber una recompensa. (Dijo mirándola mal) sabes que no lo soporto así que tiene que ser algo bueno.

Kono-si lo haces te doy mi motocicleta . MV Agusta F4CC , que tengo en mi casa.

Steve-hecho (dijo dándole la mano) espero y no te arrepientas kono.(dijo para después irse)

Kono-el que espero y no se arrepienta eres tú (dijo en un susurro)

--mientras en otra parte pasaba lo mismo pero con chin y Danny--

Chin-aceptas?

Danny-aceptó saves que me encanta esa motocicleta.

---dos semanas después-
Steve y Danny llevaban saliendo dos semanas, y no podían creer todo lo que tenían en común. Tenían demasiados gustos iguales, pero sobre todo empezaron a sentir esa tensión entre ellos. Steve quería ganar la apuesta, pero sabía que se estaba enamorando de danno y si se acostaba con el lo lastimaría, al enterarse que solo fue una apuesta, ya que danno le había confesado ser virgen, y el no quería dañarlo, pero tampoco quería decirle que se acercó a él por culpa de kono, ya que temía perderlo. Danny estaba igual, no quería admitirle a steve que chin lo había retado a estar con el.

Ambos eran unos imbeciles en toda la palabra.

Pero así se amaban, y por lo tanto decidieron ser sinceros con ellos mismos.

--
Steve-Danno te tengo que decir algo.

Danny-yo también animal.

Steve-tu primero danno

Danny-Steve Yo.... Yo empecé a salir contigo por una apuesta que me hizo chin, tenía que perder mi virginidad contigo y después dejarte, pero no puedo, me enamore de ti y si no quieres verme más o si quieres golpear mgh~ (no pudo terminar de hablar ya que steve se había lanzado a sus labios)

Steve-yo también salí contigo por una apuesta danno y no me arrepiento, por que si no hubiera sido por esa apuesta no estuviéramos juntos ahora, y yo también me enamoré de ti mi pequeño gruñón.

Danny-bebé y si vamos a mi habitación, puede haber sexo de reconciliación?

Steve-pero si no nos peleamos?

Danny-imagina que fue una pelea, y ahora viene la reconciliación babe, o quieres que me reconcilie con el vecino de enfrente, por que déjame decirte que no esta nada mal!! Aauuu!
(Grito ya que steve lo había nalgueado) por que me nalgueas imbecil Neanderthal!!

Steve-eres mío danno, no hables de otros así, que al único que tienes que ver es a mi, después de todo soy tu pareja

Danny-pareja? Si ni siquiera me lo has pedido imbecil..

Steve teniendo suficiente de esa pequeña pelea cargo a danno en su hombro sin importarle los golpes en su espalda y trasero, o los reclamos de su enano por bajarlo.

Solo se dedicó a llevarse a su pareja a su habitación para poder hacerlo suyo, que esa tensión sexual que tenía por su rubio lo estaba matando, tanto que sus bolas estaban azules de tanto aguantarse, ni siquiera su mano le daba el alivio que necesitaba.

Una vez en la habitación lo único que se podía oír provenir de ella eran jadeos, gemidos y pequeños gritos de placer junto con los constantes golpes de la cabecera contra la pared.

Si alguien estaba gozando de todo esto más que la pareja eran chin y kono que habían puesto audífonos en la casa del rubio para ver El Progreso, pero ahora que escuchaban los jadeos, gemidos y gruñidos de estos dos estaban pensando en venderlos para videos XXX, después de todo no es como si estuvieran vendiendo el video de ellos.

Horas después de estar encerrados en esa habitación, steve se encargó de hacerle algo de comer a su pareja después de todo lo había dejado agotado y probablemente paralitico jaja.

Pero tenía que asegurarse de que el vecino del que hablaba SU Danny se enterará de que su pequeño rubio ya tenía pareja, y lo complacía como nadie lo haría.

One shots (mcdanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora