Narra Danny:
Pero quien se cree esa Lemus, como se le ocurre coquetear con mi animal! Si ella lo abandonó. No se que hace aquí, ademas steve no la aleja! Maldito animal troglodita! A pero ya verá, si el deja que le coquetee esa cosa mal hecha, yo también dejaré que lo hagan conmigo.Con ese plan en mi cabeza, me quite la camiseta y comencé a desfilar en la playa, moviendo demás mis caderas y levantando un poco mas mi trasero, logrando que todos los alfas y betas eh incluso unos omegas me miraran con deseo, excepto uno. Y ese señores y señoras era mi animal, que se miraba furioso por toda la atención que me daban. Pero lo ignore, ya que esto apenas empieza.
Me dirigí a mi tabla de surf y me metí al agua. Estuve un buen rato ahí junto con otros hombres que se me habían unido después de tiempo.
hombres que se la pasaron haciéndome cumplidos todo el tiempo. Y con la audición de los alfas estoy seguro que steve también los escucho.
Cuando creí que fue suficiente salí del agua, para ir a secarme eh irme a casa. Pero como me imaginaba mi animal no me iba a dejar hacerlo, ya que me arrastro hasta su carro, en donde me esposo y me aventó a los asientos traseros.
Yo no me queje ya que sabía como es el Neanderthal de mi amigo, y se que no me iba a escuchar.
Steve se dirigió hacia su casa, se estacionó, después se bajó el y me ayudó a hacer lo mismo, para después arrastrarme adentro hasta su habitación.
Steve-Danno por que hiciste eso!! Tu no puedes coquetear con nadie que no sea yo!! Eres mío !
Yo-yo no soy de nadie!! Y menos tuyo animal!! O acaso vez que tenga una marca en mi cuello! No verdad!! Así que suéltame que las esposas lastiman.
Steve-ti eres mío Danno, eso no lo puedes cambiar, y eso de que no tienes marca, yo lo arreglaré ahora mismo, iba a hacer las cosas con calma. Te iba a cortejar, pero ahora creo que me adelantaré a lo que más quiero.
Yo-eh? Steve qué haces? Animal aléjate de mi!
Como es de suponer, no me hizo caso. El solo avanzó hacia mi y me tiro a la cama, donde comenzó a besarme y a acariciarme desesperadamente. Y yo que podía hacer para evitarlo, nada! Ya que aun estaba esposado.
Steve-Danny, se mio, ya no aguanto estar cerca de ti y no tenerte, ni mucho soporto ver como alfas y betas se te acercan, quiero que seas mi pareja, mi omega, mi joya, mi todo. Porfavor di que si (suplicó con lágrimas en los ojos) te amo. Te amo tanto que duele.
Yo-steve, yo también te amo, pero me duele cada vez que dejas a la Lemus esa acercarse a ti, siempre es lo mismo, cada vez que ella viene tu solo tienes ojos para ella, eso me lastima como no tienes idea. (Dije sollozando)
Steve-Danno idiota, si realmente vieras las cosas como son, notarías que siempre trato de alejarme de ella y acercarme a ti, yo a ella no la amo, lo deje de hacer en cuanto un rubio, nalgon y malhumorado llego a mi vida.
Yo-no mientes? Por que si es así, termina con esto porfavor.
Steve-(me Quito las esposas, y entrelazo nuestras manos) jamás jugaría con algo así cariño. Yo de verdad te amo, porfavor déjame ser tu alfa.
Yo solo asentí, ya que tenía un nudo en la garganta de la emoción.
Steve comenzó a besarme lento esta vez, pasando sus grandes manos por todo mi cuerpo, en un baile lento y exótico. El calor que me brindaban sus manos me hacían delirar. Todo era perfecto en ese momento, su cuerpo grande y fuerte cubriendo el mío completamente, me hacía sentir protegido y amado. Mi animal comenzó a quitar toda nuestra ropa, dejándonos totalmente desnudos, y con nuestros cuerpo a disposición del otro. El comenzó a besar mi cuello y a dejar pequeñas mordidas en donde iba a ser su marca, para después descender por todo mi cuerpo, haciendo a mi omega removerse de desesperación, los dos ya queríamos sentirlo, queríamos a nuestro alfa. Y eso steve lo noto ya que comenzó a desprender más sus feromonas haciéndome entrar en celo.
Steve-mmm Danno, entrando en celo por mi cariño?
Yo-Aah~ Steve~ te necesito animal!
Narra steve:
En cuanto Danno comenzó a besar mi cuello, no me pude contener, así que empecé a prepararlo para mi, ya que aunque su mancha ayudaría, no lo aria del todo, y más por que mi amigo no era nada pequeño. Así que adentrando dedo tras dedo, lento y con calma lo fui abriendo para mi, una vez que cuatro dedos estuvieron adentro, los saque y me adentré despacio en el, ya que no quería lastimarlo.Cuando me asegure que Danny estaba listo, comencé a moverme lento al principio, pero mis embestidas iban en aumento cada vez que el me encajaba sus uñas en la espalda.
Durante todo el tiempo que estuve dentro de el, no pude evitar enamorarme de los gritos de placer que soltaba, así estuvimos más de una hora, hasta que los dos sentimos que nos correriamos, yo aproveche esto para ponerlo en cuatro y cojerlo más duro, y más rápido, haciendo la cama chocar violentamente contra la pared.
Sabía que Danno llegaría pronto, ya que su agujero se estrechó aún más alrededor de mi miembro, tanto que apenas y podía retirarme de el, ademas de que mi nudo se estaba hinchando en su interior.
Danny-Steve animal!! Más duro! Agh~ me vengo!!
Sin esperar más, lo mordí en el cuello haciéndolo venirse rápidamente, y por consecuencia haciendo que mi orgasmo también llegara junto con el nudo, que nos mantendría unidos por un buen rato.
Así que acomodándome mejor en la cama atraje a Danny a mi pecho para poder dormir agusto, ya que mi pequeño se había dormido en cuando mi nudo termino de hincharse.
Yo me quede dormido poco después, con un solo pensamiento en la cabeza.
"espero que mi gruñón quede en cinta".
La Lemus👇👇
ESTÁS LEYENDO
One shots (mcdanno)
Action(Me falta un pedido) "Este libro aparece como finalizado, pero si quieren un one shot, díganme y lo escribiré" Estos one shots serán solamente de la pareja McDanno. Habrá: -Fluff -Amor -Pasión -Gifs no aptos para menores de edad -Lenguaje vulgar -E...