Animal celoso, sexo asombroso

9.7K 175 113
                                    

Imaginen que es la casa del gobernador, en la foto.

Narra steve:

Estoy a punto de matar a alguien, ¿por que ? Fácil, mi danno (que no sabe que es mío), el equipo y yo, nos encontrábamos en una fiesta de gala, en la casa del gobernador, ya que el presidente nos había invitado a celebrar su cumpleaños.

Pero la fiesta no era el problema, ni mucho menos el tener que usar un traje ajustado. El gran pu** problema, es qué hay una vieja horrorosa cerca de MI DANNO, y no solo eso. No....

La horrorosa esa, lo está tocando!!
Tiene su horrible mano en el hombro de mi enano, es que alcazo no sabe, con quien se mete. Todos en la isla saben que ese enano gruñón, es mío, MIOOO en toda la palabra, nadie en su sano juicio se atrevería a coquetearle a mi Danny, pero ella al parecer no sabe eso, pero no hay problema.

Yo se lo haré saber 😈😈 ......

Y también ese enano gruñón, tendrá que aprender que me pertenece solo a mi y a mi alfa.

Steve- mi amor (llegando a el y empujando a la horrorosa alfa, bajo la mirada sorprendida de Danny ) pero mira nomas, tienes todo el moño chueco (dije poniendo mis manos en su cuello rosándolo sutilmente, logrando que se estremeciera) deja te lo acomodo mi vida.

XX?- disculpa quien eres? Y por que estás tocando a mi omega así ?

Danny/steve-- No soy tu omega!!! / no es tu omega !!

XX?-eeee... lo siento creo que entendí mal las indirectas.

Danny-cuáles indirectas ? Si solo te decía donde quedaba el baño, y tu pusiste tu mano en mi hombro. Eso estupida alfa no es ninguna indirecta. (Grrrrrrrrr) steve, que? Acaso, acabas de ronronear?

Steve-No (dije avergonzado ya que mi alfa se había emosionado tanto con esa respuesta que ronroneo de emoción) yo no haría eso...

Danny-estás seguro (acercándome a el, cruzando mis manos por detrás de su cuello, y rozando levemente mis labios con su oído) por que sabes algo..(dije susurrando en el) me prende saber que ronroneaste por mi babe~ (después de eso, me armé un poco más de valor mordí su lóbulo para después soltar un pequeño gemido, que lo hizo perder el control, ya que gruño y me levanto del piso agarrandome por mis muslos) ANIMAL!! Qué haces ? Bájame, Todos nos están mirando!!!

Steve- grrr, no me importa (dije caminando hacia donde creía yo, que era el elevador) no puedes, solo provocarme así y creer que no reaccionaría!! Sabes alcazo cuánto espere esto !! Maldición danno!! Me tienes loco por ti, y a ti se te ocurre gemirme en el oído!!

Danny-(oculté mi rostro en su cuello, y me aferré a el, ya que no quería que me vieran, mi cara estaba súper caliente y estoy seguro de que estoy rojo, ademas tenia mi vista nublada, por las lagrimas que me rehusaba a soltar) lo siento (le susurre) no tenía idea de que te sentías así, yo creí que nunca me querrías, por eso jamás me confesé contigo. Tu también me tienes loco por ti alfa..

Gobernador-comandante!! Creo que todos aquí estamos emocionados por que por fin se declararon, pero no es el lugar, y están soltando demasiadas feromonas y hay muchos omegas aquí, en el tercer piso, están las habitaciones reservadas para mis invitados, hay una que tiene su nombre comandante, vayan y aclaren todo.

Steve-gracias gobernador. Ahora danno vamos a arreglar esto.(subi al elevador, por que si, tiene elevador, con Danny aun aferrado como koala a mi, y con una mano presioné el botón del 3er piso, y justo cuando las puertas se estaban cerrando, el gobernador volvió a gritar)

One shots (mcdanno)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora