𝑼𝒏𝒐

229 13 0
                                    

En el campamento Tenoch los dioses admiraban a sus hijos , incluso a las generaciones después de sus hijos, tal vez no sean tantos como los demás campamentos pero cada uno de ellos valía por 4 Romanos.

De una forma u otra se veían campistas ir y venir de varias partes de campamentos de estos mismos que estaban expandidos por todo méxico.

-padre (llamo un joven a Huitzilopochtli) hemos regresado de la misión encomendada en Texas.

La ventaja de los aztecas es que podían ir y venir sin problemas a muchos lugares de méxico, incluyendo a las partes que fueron arrebatadas en la antigüedad.

-¿y tú hermana? (Pregunto el dios de la guerra) donde esta T/n??

-Esta en la cabaña 1 padre .

-puedes retirarte dentro de poco deberas de volver a entrenar junto a los demás.

-con permiso dioses (hizo una reverencia)

El joven salió de aquel lugar y comenzo a caminar , se dirigió a la cabaña uno donde se encontraría la anterior mencionada . Al entrar solo vio algunos de sus hermanos.

-¿y T/n? (pregunto el semidiós)

-se fue a la frontera , Diego la vio irse ,después de que llego. Samuel si la vez dile que aún me debe dinero y lo necesito.

El joven asintió ,primero se dio una ducha un poco corta por el largo viaje ,para después cambiarse e ir tras ella. Fue a la pirámide más cercana y entro en esta ,siguió caminando hasta llegar a la luz , salió y vio que estaba en la frontera de méxico con USA , miró a su alrededor en busca de su hermana pero no había rastros de ella , comenzó a caminar pero nada .

-¿dónde te metiste mocosa? (hablo por lo bajo el semidiós)

Por el lado de la joven , esta se encontraba en un McDonald's de Texas , esperando a la llegada de aquel chico. Miro con diversión a los niños jugar.

-lamento la tardanza (hablo el joven)

-sii hola T/n como estas (dijo con gracia la joven ) no nos hemos visto, yo estoy bien claro (comenzó a reir) sisi te extrañe. Oh vamos.

-si aja (hablo para después rodar los ojos) vamos a comer que tengo hambre .

Ambos fueron a la caja , pidieron ambos 2 cajitas felices para cada uno , pagaron y esperaron la comida.

-¿cuándo llegaste de tu viaje T/n? (Pregunto con curiosidad)

-aaaah (dijo pensativa) hace 2 días (dijo con diversión) y que tal van tus vaciones de verano?

-aaah bien (dijo nervioso) todo bien .

-todo correcto .

-Y yo que me alegro (dijieron ambos jovenes)

Ambos rieron , Nico pensó que de tanto estar con la joven se le pegó su forma de ser más algunas palabras.

-o por , se me pego lo idiota (dijo Nico tratando de verse enojado) y el castellano (esta vez dijo feliz)

Ambos se mantuvieron hablando de cosas que "habían sucedido" en el tiempo que no se vieron , de pronto la joven miró por el ventanal que estaba a la izquierda viendo a su hermano de no sangre.

-mierda (susurro por debajo)

Por el lado del joven, vio como una arpía se acercaba al McDonald's con intención de atacar.

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora