𝑪𝒖𝒂𝒕𝒓𝒐

99 7 0
                                    

Los jóvenes despertaron por un abrupto toque de ls puerta de la cabaña 13. Nico fue el primero en despertarse y ver quién era para mandarlo al tártaro.

-dioses (dijo Leo sorprendido) te vez horrible hermano.

-¿qué es los que quieres Valdez? (Preguntó el joven molesto)

-Dionsio se acaba de ir para el olimpo para dar aviso de lo que está pasando . El chico nuevo ya está el pabellón en busca de ella.

El chico solo asiente y cierra la puerta despacio ,sentía la mirada de la joven sobre el. Al terminar de cerrarla por completo se acercó a ella con una sonrisa fingida.

-¿te saca mucho de quicio verdad? (Pregunto la joven divertida)

-no tienes idea (dijo suspirando) tenemos que ir al pabellón a desayunar señorita , el chico te espera (esto último lo dijo con una mueca)

-¿celos? (Preguntó divertida mientras se arreglaba)

-solo un poco (dijo igual arreglándose) bueno un poco más que poco.

-si esto te reconforta (dijo ya lista) es mi hermano , no de sangre pero es mi hermano .

-ya veo ,entonces no hay problema con ello .

La joven se sorprendió por que la tomó de la mano .

-¿que? (Dijo el joven)

-solo creí que no querías que supieran tu lado, bueno este lado .

-vamos , me vieron ayer .

Abrió la puerta de la cabaña y dejó salir a la joven primero para despues salir el y cerrar la puerta , volvió a tomar su mano y comenzaron a caminar al pabellón, los campistas veían esa escena muy sorprendidos, curiosos por la chica que estaba a su lado ya que no la conocían. Al ya llegar vio a su hermano que le hacía señas para que se sentara con el.

-ire con mi hermano (dijo mirando a su dirección) tienes que venir a ver nuestros dioses , te sorprenderán.

-esta bien ¿entonces iremos supongo que después de desayunar?

-supongo (dijo dudando ) deberías de traer a tus amigos (el joven hizo una pequeña mueca) o bueno sabes quienes no? (El chico asiente)

La chica avanzó a su hermano y se sentó junto a él, los hijos de Hermes prestaron un poco de atención mientras que avanzaba a su mesa para sentarse .

-así que tu eres la famosa T/n (hablo un chico)

-tu hermano no dejaba de hablar de ti y de Di'Angelo (hablo otro parecido al anterior)

-Connor (señaló a un chico) es el capitán de la cabaña de Hermes .

-de acuerdo.

Le comenzaron a explicar a la chica que tenía que hacer para pedir su alimento de ese momento , además de explicarle a la ofrenda para los dioses algo que hicieron sin problemas.

Después de un rato los semi-dioses Aztecas terminaron , la chica se paró de su lugar , para después ser golpeada por una rebanada de pizza.

-esto no será bueno (dijo Connor)

-ni que lo digas (dijo al final Travis)

Algunos campistas comenzaron a reír por aquella escena , el hijo de Hades junto al de Huitzilopochtli estaban que ardían por aquello, los que más reían eran los hijos de Ares . La joven se quitó la pizza con tranquilidad.

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora