𝑺𝒆𝒊𝒔

83 8 3
                                    

En los campamentos Nordicos y Egipcios se encontraban algunos grandes y terribles destrozos.

-maldita sea (pensaron los Egipcios)

-¿por qué ahora? (Se preguntaron los Nordicos)

Se veía sangre correr a través de aquellos lugares sagrados, en todos los campamentos existentes sus dioses no estaban .

Por el lado de los griegos y romanos estos estaban tratando de hacer un mensaje Iris para comunicarse con sus amigos.

-y ¡en verdad creen que funcione? (Pregunto el hijo de Hefesto)

-Samuel dijo que si (suspiro el hijo de Hades) debemos de intentarlo.

Los griegos y romanos ya se encontraban en la Ciudad de México. Al tener un lugar donde dormir rápidamente trataron de hacer un mensaje Iris ,al conseguirlo lanzaron el dracma y le pidieron a la diosa que se comunicara con el hijo de Huitzilopochtli. Al hacerlo lo vieron .

-?Samuel? (Hablo el hijo de Hades)

Este solo buscaba al dueño de la voz hasta que los encontró.

-¡oh dioses lo lograron! (hablo feliz)

-sii lo se fue todo un reto (dijo riendo el hijo de Poseidon)

-nos encontramos en la ciudad en Polanco para ser exactos (dijo la hija de la sabiduría)

-jaja ¿en Polanco? (Río el joven) escogieron el lugar más caro para hospedarse (suspiro) bien, escuchen con atención. Conseguirán un taxi o Uber o lo que sea , que los traiga a las Piramides de Teotihuacán.

-espera (dijo el hijo de Hefesto dudoso) ¿su campamento está en un lugar público?

-¿qué?? (Dijo entre risas el joven) ooh no no , el campamento esta mmm como decirlo . Bueno se podría decir que en las pirámides hay ductos que te llevan al campamento principal o a los demás.

-¿hay más?? (Dijo con sorpresa el hijo de jupiter)

-si , ahora hagan lo que les dije y traten de llegar antes del anochecer .

-¿por que tanta prisa? (Pregunto el hijo de Marte)

-uno; T/n se peleará , dos; es más seguro de noche todo se complica, tres; ya que estarán presentes para que vean la pelea de T/n y estén con nosotros. No pregunten el por qué de su pelea .

-¿cómo que se peleara? (Pregunto el hijo menor de Hades)

-mmmm no se los diré, lo único que le puedo decir es que se hacen aproximadamente 37 minutos en carro hasta las pirámides, T/n y yo los esperaremos en la entrada.

El mensaje desapareció al llegar a su límite de tiempo, estos bostezaron y se fueron a sus habitaciones a descansar por el largo viaje.

-mas de 42 horas en viaje , creo que es justo descansar.

-tienes razón (bostezo) duerme Nico yo estaré despierta .

-oh no tranquila mejor tu duerme , yo haré otras cosas (dijo con una sonrisa) un no por respuesta no sera aceptada.

La joven miró a su hermano con el ceño fruncido, pero dormir en un auto u de vez en cuando luchar contra monstruos no le dejaba nada bueno a nadie.

-te tomaré la palabra por que lo necesito, despiertame por sí necesitas o sucede algo.

Cuando la joven toco la cama cayo en manos de morfeo ,el menor salio de aquella habitación y cerro la puerta , comenzó a caminar por los pasillos y al hacerlo se pudo percatar que varios murmullos femeninos iban a su persona.

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora