𝑫𝒐𝒔

150 11 0
                                    

Narra T/n:

Llegue al campamento,  el cielo estaba nublado cosa que preocupa ya que era primavera, temporada donde el clima era agradablemente cálido. Llegue al centro de las pirámides, y no había campistas fuera ,solo 1: mi hermano.

—que bueno que llegas (hablo Samuel tranquilo) vamos.

Fuimos a la pirámide de Tonatiuh, al ya estar en la parte de arriba,  vimos como las antorchas estaban encendidas y los 4 dioses del Panteón estaban ahí junto al anterior mencionado. Estaban en alrededor de aquella mesa discutiendo de una forma pasiva agresiva.

—llegaron (hablo Quetzalcoatl) pueden acercarse guerreros.

Mire a mi hermano con duda , y el igual a mi , no sabíamos que esto era tan grave.

—¿que paso? (Pregunte nerviosa) para que los 4 dioses del Panteón y el dios del sol esta aquí debe de ser grave .

—y tienes razón (hablo Coatlicue) la caracola sonó,dando a entender que una nueva profecía se daría , y una guerra se acercaría.

—y me temo que ustedes 2 son los principales en esta aventura , más tu t/n (hablo Coatlicue )

—¿podemos oírla!?

—claro .

—bien , pongan atención para que los digan sus puntos de vista que aún tenemos unas dudas sobre algunas cosas (hablo Huitzilopochtli mirándome) Varias culturas se deberán de unir , para así esta profecía cumplir,  los campamentos descubrirán uno nuevo , que traerá fuertes guerreros .

La unión de todas las culturas deberán de lograr , para poder evitar una gran guerra y que esta no logre acabar con la humanidad,  una criatura que jamás debió de existir pero ahora aprecio resivio al fin . El príncipe de los fantasmas se debera con su amor, para evitar que los antiguos guerreros de ultratumba lleguen a revivir.  La unión de las 5 culturas se logrará,  uniendo a todos los campamentos por igual.

Un ser que logrará calmar el mal ,se debera de afrontar a su destino de ambos caminos , solo ella calmará el dolor de los demás. Como una estrella por las noches, el olor de una flor y el viento moviendo las hojas de los árboles.

A cada palabra que el dios decía, ella lo analizaba,  estaba más que claro que se refiera a los demás campamentos,  pero quien es el rey de los fantasmas y su amor? ¿Aquel ser? No sabía nada de eso ,y me tenía intranquila.

—han tenido contacto con campistas de los otros campamentos? ( Pregunto Tonatiuh) digo no,  para que los demás dioses aparezcan uno de ustedes tuvo contacto con su cultura.

—¿Samuel algo que decir? (Mi hermano nego) ¿T/n algo que debamos de saber?

Estaba nerviosa , tenía las sospechas de que Nico puede ser de otro campamento pero no estaba confirmada mi sospecha,  y se lo que pasaría si los dioses se enteran que me veo con alguien de otro campamento.  Siempre nos han tenido prohibido que nos relacionemos con los otros campamentos para mantener a nuestra cultura a salvo. Y si desobedeces las reglas te mandan directo al Mictlan o peor, te matan.

—no (dije sin dudar)

Tonatiuh me veía mientras analizaba mis palabras , era conocida por todo méxico por ser la mejor mentirosa mejor creada por los dioses.

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora