1. Debes de evitar todo tipo de contacto con los demás campamentos fuera de nuestro territorio.
2. Luchar por tu gente, luchar por tus raíces y luchar por tu nación.
3. Tendrás un castigado si rompes una regla , y dependiendo de que tan grave sea , se te dará uno adecuado
4. Se hará un sacrificio de sangre de un semidiós, para cuando este muera en batalla.
5. Los muertos en batalla serán honrado como es debido , y quien no lo haga será castigado.
6. Deberán de aprender Nahuatl obligatoriamente, Zapoteco , Mixteco y demás voluntariamente .
7. El segundo castigo más severo será cruzar todo el mictlan.
8. El castigo menos severo será un entrenamiento dado por un dios seleccionado.
9. Debes de hablarle a los dioses con el respeto que se merecen , a excepción si este te dice que no.
10. No romper una regla.
11. Tu padre o madre debe de reconocerte.
12. Mujeres y hombres valen lo mismo , así que dormirán juntos .
13. La cabaña de Yacatecuhtli serán para los hijos de este mismo y los no reconocidos
14. Las disputas se resolverán con una pelea entre los semi-dioses
15. Esta prohibido matar a tu contrincante por la pelea de la disputa .
16. Aquel semidiós o semi-diosa que mate a mi su contrincante se le impondrá un castigo y perderá automáticamente
17. Puedes dormir en las otras cabañas.
18. El campamento griego y romano quedan totalmente prohibidos.
19.Quién rompa las o la regla más sagrada su castigo será la muerte.
20. Tienes prohibido tener cualquier relación con las demás mitologías.
21. Debes de cumplir tus profecías.
22. Romper las reglas anteriores por una buena causa será perdonado.
23. Romper las reglas por el simple hecho de existir será castigado.
24. Los dioses no impondrán castigos a los demás dioses.
25. Quienes consigan transformarse en su Nahual será de mayor rango.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔
FanfictionTodo le mundo habla de la mitología griega, romana, egipcia hasta la nórdica. Pero aquí les hablaré de la Azteca, un nuevo mundo con nuevas cosas que descubrir y secretos que debes esconder y reglas que cumplir o si no pierdes. 》Faltas de Ortografía...