Advertencia; antes de empezar quiero aclarar que se viene vocabulario fuerte (palabrotas).
Narra Samuel;
Nos encontrábamos entrenando desde lo sucedido con los dioses ya ha pasado una semana. T/n iba contra la hija de Atenea ,su pelea no iba iguales, mi hermana era la que tenía ventaja .
*recuerden que aunque no somos muchos como los demás campamentos, uno de ustedes vale por 4 romanos*
Y como era de esperarse ella ganó la pelea.
—dioses (dijo la hija de Atenea) fue muy difícil seguirte.
—y lo será (hable) jamás te enfrentes a un azteca sola , y más cuando están en el éxtasis de una pelea por que podrían matarte sin piedad alguna.
—¿qué clase de entrenamiento resiven? (Pregunto Percy asustado)
Mi hermana y yo nos miramos y reímos, entre esas risas escuche una voz.
—¿Samuel? (Pregunto esa voz)
Volteo a verlo encontrándome al hijo de Apolo que me gustaba .
—tu (dije ) hola ¿qué te trae por aquí?
Toda mi mirada estaba concentrada en el y solo en el , su cabello rubio , su cuerpo de surfista, esos ojos azules y su sonrisa. Este me miraba con esa sonrisa que me encanta, traía una mano rascando su nuca.
—queria hablar contigo sobre algo (dijo nervioso) en privado si es posible.
Sali de mi burbuja al escuchar la risa de mis amigos , T/n se veía muy feliz sobre esto .
—¿qué? (Pregunte confundido) oh si si claro .
—perfecto (dijo sonriendo) pues vamos.
Lo comencé a seguir como un perro iría tras su dueño ,volteo a ver a mi hermana siendo abrazada por Di' Angelo.
—CUANDO REGRESÉ (grite) HABLARÉ CONTIGO HIJO DE HADES !!
Este me volteo a ver con una mirada confundida para despues reír de seguro por algo que le dijo mi hermana.
Narra T/n.
Veía cómplice a los griegos por lo sucedido, juntar a mi hermano con Solace tal vez sea lo mejor .
—realmente los emparejas (dijo riendo Nico) se ven lindos juntos.
—la verdad si , se merece algo bueno , y como buena hermana mi deber es encontrar alguien bueno para el , aunque signifique romper las reglas
Tal vez en una semana los amigos de Nico que pronto se iban convirtiendo en mis amigos , se empezaban a acostumbrar al Nico que yo conocí.
—es aún difícil ver a un Nico medio mandilon, feliz sin el genio de los mil muertos (dijo Leo) dioses esto es aterrador.
—tienes razón (hablo Piper) en esta semana Nico se ha mostrado más abierto... algunas veces.
Seguimos entrenando de una forma a otra, varias veces Percy se enfrentaba a Nico , pero Percy ganaba . Cuando se escuchó una conmoción.
—los romanos han llegado (dijo un hijo de Hermes)
Los chicos comenzaron a alegrarse.
—¿Romanos? Esto será interesante.
—ahora que tal vez Hazel llegue, T/n se quedara en tu cabaña? (Pregunto Annabeth)
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔
FanfictionTodo le mundo habla de la mitología griega, romana, egipcia hasta la nórdica. Pero aquí les hablaré de la Azteca, un nuevo mundo con nuevas cosas que descubrir y secretos que debes esconder y reglas que cumplir o si no pierdes. 》Faltas de Ortografía...