𝑷𝒓𝒐𝒇𝒆𝒄𝒊́𝒂𝒔

237 12 0
                                    

Azteca

Varias culturas se deberán de unir , para así esta profecía cumplir, los campamentos descubrirán uno nuevo , que traerá fuertes guerreros .

La unión de todas las culturas deberán de lograr , para poder evitar una gran guerra y que esta no logre acabar con la humanidad, una criatura que jamás debió de existir pero ahora aprecio resivio al fin . El príncipe de los fantasmas se debera con su amor, para evitar que los antiguos guerreros de ultratumba lleguen a revivir. La unión de las 5 culturas se logrará, uniendo a todos los campamentos por igual.

Un ser que logrará calmar el mal ,se debera de afrontar a su destino de ambos caminos , solo ella calmará el dolor de los demás. Como una estrella por las noches, el olor de una flor y el viento moviendo las hojas de los árboles.

Griega;

Después de un largo descanso una nueva guerra querrá iniciar , de nuevo los semi-dioses deberán de enfrentar a enemigos que se creían ya muertos. La llegada de 2 nuevos campistas la profecía abrirá, cuando ls caracola de su primer aviso en alerta deberán de estar. La muerte deberá amar y dejar ser amado, luchar junto a la persona que más a amado. 2 desconocidos para los demás, pero para la muerte 1 nada más.

Todas las culturas ya conocidas se deberán de unir , para poder encontrar el nuevo mundo , solo 2 almas podrán unir a estas 5 mitologías. Pero en el camino varias verdades serán reveladas ,trayendo problemas con la pareja , el deseo de morir podrá cumplirse , pero este logrará ser evitado .

Un ser que no debió de existir encontrará su destino al fin , será hermosa como una noche estrellada, será atrayente como una flor , única como la magia misma ,pero su alma será guerrera y perseverante .

El campo de batalla se abrirá en el lugar de las 5 mitologías se conecten , pero aquel ser deberá despertar su verdadero poder ,para por fin traer de nuevo la paz.

Publicación: 14 de Enero del 2021
Editado: 18 de Agosto del 2021

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora