(Una cosa que se me olvido poner en el capitulo anterior es que la pelea termina cuando uno de los dos salga de la arena, o simplemente caiga inconsciente y no haya una posibilidad de levantarse)
Los tambores comenzaron a sonar, las flautas empezaban a ambientar el lugar y el fuego se movía.
—¡QUE SUS DIOSES LOS ACOMPAÑEN!
Los griegos solo vieron un brillo para después escuchar el golpe de las armas y los gritos de euforia del público.
—¿qué mierda? —dijo el hijo de Poseídon—¿qué acaba de pasar?
Notaron como ambos guerreros esquivaban la obsidiana del otro para evitar daño en su cuerpo.
—una batalla verdadera—a su lado llego el hijo de Huitzilopochtli que seguía con la vista los movimientos de su hermana—¿Recuerdas la vez que T/n te dijo que jamás te enfrentarlas a un Azteca en el extasis?
La rubia asiente.
—ya veras porque.
En algún momento, la punta de obsidiana de la lanza del chico rozo el brazo de la chica, pero le dio la oportunidad a ella de que con su mango de madera golpeara su mano dejándose escuchar un crujido.
—uyyy tenemos el primer golpe de ambos guerreros
La chica tomo un respiro y atacó con velocidad al oponente lanzando los ataques de su macuahuitl hiriendo al chico que por ahora solo se defendía dejando caer su sangre.
—¿es todo lo que tienes favorita de los Dioses?
—mierda.
Todos miraron asombrados como la sangre se transformaba en granos de maíz y estaban ebullendo.
—¡CUIDADO!
La chica con penas tuvo tiempo de reaccionar cuando todo aquello explotó, levantando una cortina de humo rojo.
—oooh tenemos el primer avistamiento de Habilidades ¿será que con eso cae nuestra protectora?
—¡ERES DÉBIL HIJA DE NADIE! —Todos callaron ante tal apodo—¡SOLO ERES UNA BASTARDA ARRIMADA QUE OSA DESAFIAR Y NO HONRAR A NUESTROS DIOSES TRAYENDO EXTRANJEROS!
La respiración de la chica era agitada, se sostenía el brazo el cual fue el afectado debido a las explosiones, incluso se podía ver una parte de su hueso.
—¡ESCONDENTE Y DEMUESTRA QUE SON LOS DIOSES QUIENES TE APOYAN!
Con furia la chica movió su arma levantando la cortina de humo y lanzado a su paso la obsidiana que estaba por caer. Todos miraban asombrados a la chica, como estaba herida y el rojo predominan a en su traje verde.
—vas a caer gege—(okey no ignoren esta parte solo es una referencia)
—vas a caer y traeré la salvación a todos.
Corrió hacía él iniciando ataques consecutivos los cuales eran veloces y la mayoría preciosos, teniendo aquella mirada de cazadora y probablemente lunática por la sangre.
—¡SI YO CAIGO, TE ARRASTRO CONMIGO!
De nuevo con su Macuahuitl golpeó su estómago y al alzarlo lanzó su espada fuera de la arena.
—huitztli
Varias espinas salieron de su arma siendo recibadas por el cuerpo del joven y las que se alejaron fueron detenidas por una barrera la cual desaprecio de inmediato, dejando una escena inusual.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔
FanfictionTodo le mundo habla de la mitología griega, romana, egipcia hasta la nórdica. Pero aquí les hablaré de la Azteca, un nuevo mundo con nuevas cosas que descubrir y secretos que debes esconder y reglas que cumplir o si no pierdes. 》Faltas de Ortografía...